Como va lo de los MMS

366 3
 #1
Escrito   0  0  

recibi esta semana un mensaje de movistar que dice que tengo 100 mms gratis a movistar, mail y album.La verdad es que no tengo mucha idea de los mms estos, a cer si me podeis echar una mano.

Que es eso de album?

que son, como sms, pero con imagenes, video o sonido, no?

en el k700 para enviarlos, que es en mensajes/escribir nuevo/mensaje imagen?

puedo mandar mensajes sms normales en vez de los mms esos?quiero decir, si entro en mensajes imag. y solo pongo texto lo podria enviar gratis dentro de esos 100?

si la otra persona tiene un movil antiguo, le llegaria, no le llegaria,solo le llegaria el texto, le llegarian simbolos raros o que pasaria?

hay que configurar el telefono, el gprs, o algo o no hay que hacerle nada?y como se si esta configurado si es que tiene que estarlo, donde se mira eso?

bueno, ya paro de dar la lata. gracias

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djjalma

recibi esta semana un mensaje de movistar que dice que tengo 100 mms gratis a movistar, mail y album.La verdad es que no tengo mucha idea de los mms estos, a cer si me podeis echar una mano.

Que es eso de album?

que son, como sms, pero con imagenes, video o sonido, no?

en el k700 para enviarlos, que es en mensajes/escribir nuevo/mensaje imagen?

puedo mandar mensajes sms normales en vez de los mms esos?quiero decir, si entro en mensajes imag. y solo pongo texto lo podria enviar gratis dentro de esos 100?

si la otra persona tiene un movil antiguo, le llegaria, no le llegaria,solo le llegaria el texto, le llegarian simbolos raros o que pasaria?

hay que configurar el telefono, el gprs, o algo o no hay que hacerle nada?y como se si esta configurado si es que tiene que estarlo, donde se mira eso?

bueno, ya paro de dar la lata. gracias


1º eso de album es un album en la pag web de Movistar para que guardes tus imagenes por ahi

2º exacto, un mms se puede componer de fotos, musica y video

3º asi se crean, Mensajes,nuevo mensaje,mensaje imagen

4º y 5º puedes mandar mms solo con texto pero el otro telefono al que lo mandes tiene q estar configurado para recibir mms tb

6ºsi el telefono es de movistar viene ya configurado si es libre pasate por la www de SE y hay un apartado donde lo configuras automaticamente

7º Si tienes mas dudas pregunta emoticon sonrisa que pa eso tamos emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  

jeje, gracias. lo tuyo es paciencia, una por una!!

muchas gracias de verdad.

por cierto,voy a aprovechar para preguntar otra vez:
¿para esto de los MMS se usa el gprs?, ¿como se si tengo el gprs activado?¿se puede activar o desactivar desde el movil? lo digo porque me imagino que consumira mas bateria

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
me acaba de aparecer en el tlf el simbolo de cobertura gprs, encima de las rayas de la cobertura, ahora esta todo azul,como otro triangulo que complementa al de la cobertura normal.segun el manual quiere decir: gprs tiene cobertura y puede ser utilizada

por que me sale ahora?, hasta ahora no lo tenia y yo no le hice nada, que pasa que llego justo ahora a coruña la cobertura o que?

vosotros lo teneis? mas que nada por si influye en la bateria, por lo demas no me molesta, no, pero que me aparezca asi de repente me parece un poco raro.


ya esta, ya lo quite, en conectar, datos, servicio preferido.

Volver a SonyEricsson