temas k700

1.069 5
 #1
Escrito   0  0  
hola.

tengo una duda "tonta" acerca de los temas del k700 conste que he leido y releido, buscado, pero no encontre nada asi que solo me queda preguntar.

es posible no tener ningun tema activo en el movil? me explico, si en opciones pantalla etc le pones tema: ninguno (los elimine todos excepto el waip que no se deja), y fondo: ninguno, cuando te metes en el menu principal sigue saliendo de fondo el ultimo tema que usaste. es posible no tener ninguno??

un saludo.

 #2
Escrito   0  0  
la pregunta tiene tela.

no tener tema significa no ver nada.

la solución más facil: quita la bateria, cuando mires a la pantalla por fin la verás sin tema.

emoticon cara

Evolución:
Nokia 100 y Nokia 232 (moviline)
Motorola 2500, 8200, Startac 130, V3
Ericsson: A1018, GA318, GF337, GF768, T10, T20.
Nokia 5110, 3210, 8210
SonyEricsson T68, T610, K700 y K750
Nokia N95
Samsung OMNIA
HTC TOUCH 3G JADE
 #3
Escrito   0  0  
Por lo que creo, si no pones nada, te va a poner el tema base por defecto el sólo sí o sí emoticon feliz

Chau
 #4
Escrito   0  0  
hombre, burgoscom, visto asi, pues si, no podre ver nada. pero para mi no tener tema era seguir viendo iconos menus etc, pero con un fondo negro.

tienes razon zed, he visto el de un amigo recien flasheado, y como minimo deja un tema que ademas no lo deja eliminar.

muchas gracias.

 #5
Escrito   0  0  
create un tema con todo negro o todo blanco segun t guste, mas facil........

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #6
Escrito   0  0  
si si ALEX25GR, ya lo habia pensado, tienes razon. lo que para la tonteria que era (querer no ver ningun tema), pues no pense necesario ponerlo. pero muchas gracias.

Volver a SonyEricsson