Para expertos en eMule: Ayuda por favor

296 2
 #1
Escrito   0  0  
Utilizo la ultima version de eMule Plus, y necesito que alguien me eche un cable: ¿Cómo hago para evitar que en las busquedas de archivos me salgan en naranja archivos que me he bajado en otras ocasiones y que ya no tengo? Me explico: Si yo me bajo un archivo cualquiera, lo mantengo por un tiempo en mi pc y finalmente decido borrarlo, la próxima vez que haga una busqueda en la que aparezca ese archivo, me sale en naranja (igual que salen en verde los que tienes o en rojo los que te estas descargando). ¿Cómo hago para que aparezca "normal"? Lo que pretendo es que si alguien utiliza mi ordenador y hace alguna busqueda en eMule, el dichoso programita no me delate los archivos que me he bajado... ya me entendeis.

Espero haberme hecho entender.

Gracias.

ESPACIO EN ALQUILER: Por un módico precio puede incluir aqui su publicidad o poner a parir a algún usuario. Ofertas por privado.
 #2
Escrito   0  0  
Tienes q borrar el historial de busquedas, y decirle q no siga registrando. Hay una opcion en el menu de preferencias, ahora no me acuerdo exactamente donde...
 #3
Escrito   0  0  
Dentro de la carpeta eMule/config hay dos archivos: "known.net" y "known2.met".

Creo que se pueden borrar sin problema y es donde el eMule guarda todos los archivos que conoce.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a La Taberna