Y el ganador es... TONTXU !!! (+18)

891 14
 #11
Escrito   0  0  
joder como esta la rubia, madre mia.


xdddddddddddddddddd
 #12
Escrito   0  0  
UsuarioVip se puede entender que no hayas visto GH Vip 2, o que no te guste este tipo de shows pero no me negarás que al menos una sola vez haciendo zapping no te has chocado de morros con estos tetones, es que salían ocupando toda la pantalla de Telecinco macho emoticon sonrisa

Es Ivonne Armand, concursante de GH Vip 2, nieta de Plácido Domingo y chica Play Boy nacida en Mexico, aparte de ser la ganadora del concurso este año ( por cierto que tiran más 2 t*t*s q 2 carretas, pq el año pasado ganó la Marlenne Morreau ) es una chica como bien dices, abierta y muy muy cariñosa.

Saludetes,
Pk2GSM.
 #13
Escrito   0  0  
Pufff, madre mia. Y el Tontxu no la puede catar pq se supone que si va ha ser padre en septiembre es pq tiene pareja ¿? Ayer decian que eran muy amigos, asi que como las amigas de mis amigos son mis amigas ..........

¿¿QUIEN CONOCE A TONTXU??

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #14
Escrito   0  0  
Pues somos unos cuantos.
La pena es que no se promocione a buenos cantantes y se le dé bola a Bisbales y Chenoas que no saben ni lo que es una clave de Sol.

Ciao!

...
 #15
Escrito   0  0  
no es por nada pero tiene demasias t*t*s, yo creo que esta boca arriba no puede dormir...
SAludos

-SOY DE MADRID-
Tratos satisfactorios: Juansolo, _Aigor_ (x2), Juanjoo, buka_dj ,rafaugc (x2), jahj (x2), ut0pia, juanito979, Charli9, dlowsky, raver, layoya, lauroren, nachez, yeayu, Diego30, nayto2, sergi82, HEME, Miguel37, elmanza, jmrgbravo, Miguelin25, banword, davidpalas, ekhrraz, borjasan, pluvio, oru32, chemalote, Myri_Vk, Vigarba, stupido, borpi, slaper, chumiaco1, jezar70, la_leti_or, nesky3, kaiser1985, delapaz, mccoy, barugon, peter26, panamero69...
Volver a La Taberna