Motorola SmartPhone. Windows+Camara1.3+WiFi+Bluetooth

457 8
 #1
Escrito   0  0  
Quieres un teléfono que tenga todo?

·Windows Pocket PC 2003
·Camara 1,3 MPixel con flash integrado
·Tarjeta SD 128 Mb ampliable a 1 Gb
·WiFi
·Bluetooth
·Infrarojos
·Cable USB
·Sincronizacion directa por ActiveSync

El modelo en cuestion es Motorola MPx Smart Phone o MPx300.

lo puedes ver en:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Está previsto que salga en abril a un precio aproximado de 1000 Eur.

¿lo quieres ya? lo vendo por 700 Euros contrareembolso. Mas informacion en mpx300@movilizados.com
 #2
Escrito   0  0  
pues la verdad, el precio es desorbitado, pero un precio cojonudo respecto el valor del terminal en tiendas

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

 #3
Escrito   0  0  
GUAU, GUAU y REQUETEGUAU!!! a pesar d estar fuera d mi alcance m parece un precio excelente para lo q cuesta en otros sitios... emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon sonrisa

Afortunado el q lo pueda probar -al menos- jejeje

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #4
Escrito   0  0  
Si te interesa, tengo un mpx220 nuevo, solo usado unos días. Libre. Con todo. Además te doy 300 euros.

Si te interesa: ypsilon16v@hotmail.com

Puedes verlo en:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=286891

Espero respuesta.

Saludos!! emoticon gafas

Gente con la que he hecho tratos y sin dudarlo volvería a hacerlos:
Anaga, Cuco.g y hermano, Mierescity, Oru32, Bonzoximo, erjudio, LCF666, Moviltelan, jmpb, euridice79, trasto_fg, Pacojavi, agranadosg, Branko, Fenser, Zoetrope, Cesariny, lologolf18, electron, lokura, lordntw666, ErQuique, kpitalista, yoshiki, graniono, dani36, Dekuwa, jccb, D0dg3r, diego30, tekra87, Picapechu, quest2010, pabels, snagix, masnas, Articomplex.
 #5
Escrito   0  0  
La virgen!!!!!!!!Peazo movil, eso es un portatil de bolsillo.No me lo puedo permitir ahora mismo.
Suerte con la venta

Seras un hombre...!!!

"If" - Kipling
 #6
Escrito   0  0  
UP!

Gente con la que he hecho tratos y sin dudarlo volvería a hacerlos:
Anaga, Cuco.g y hermano, Mierescity, Oru32, Bonzoximo, erjudio, LCF666, Moviltelan, jmpb, euridice79, trasto_fg, Pacojavi, agranadosg, Branko, Fenser, Zoetrope, Cesariny, lologolf18, electron, lokura, lordntw666, ErQuique, kpitalista, yoshiki, graniono, dani36, Dekuwa, jccb, D0dg3r, diego30, tekra87, Picapechu, quest2010, pabels, snagix, masnas, Articomplex.
 #7
Escrito   0  0  
emoticon gafas

Gente con la que he hecho tratos y sin dudarlo volvería a hacerlos:
Anaga, Cuco.g y hermano, Mierescity, Oru32, Bonzoximo, erjudio, LCF666, Moviltelan, jmpb, euridice79, trasto_fg, Pacojavi, agranadosg, Branko, Fenser, Zoetrope, Cesariny, lologolf18, electron, lokura, lordntw666, ErQuique, kpitalista, yoshiki, graniono, dani36, Dekuwa, jccb, D0dg3r, diego30, tekra87, Picapechu, quest2010, pabels, snagix, masnas, Articomplex.
 #8
Escrito   0  0  
Creo q en este enlace se ve mejor el "cacharro"

http://www.mobile-review.com/review/motorola-mpx-en.shtml

Mamma Mia

emoticon angel emoticon triste
keioh76 en nikerunning - mas de 1 mes lesionado
De Granada Granada
Pero viviendo en Cádiz Cádiz
 #9
Escrito   0  0  
Ya lo0 he recibido, todo perfecto y el móvil es TREMENDO. Un saludo y un Verderol para ti.

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"