Problem con 6600

267 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas, soy nuevo en esto del 6600 y bueno e instalado algunas aplicaciones en E: que es la targeta de memoria (MMC) y me dice no tengo mas espacio y e estado mirando y la targeta no es pero con el Efile Manager me sale Z: que esta completamente llena y en cambio solo tiene los midis k vienen de serie con el telefono, si me podrias aconsejar k hacer...porfavor...
Otro problema k tengo esk el irRemote lo instalo y todo bien con sus AddOns y 18plus o algo asi, y va bien y todo, pero al cabo de los 5 minutos cuando le doy a abrir no me lo abre, parece k entre y se sale del programa.
Y mi ultima duda, es: e instalado El puyo en el 6600 muy facil de hacerlo con extension ".blz" pero por ejemplo el bomberman, sale directamente una carpeta system kon un monton de arxivos del juego dentro...se puede hacer algo para meterlo en el 6600? Enga muxas gracias...
 #2
Escrito   0  0  
E: no tiene que ver nada con Z: (lo de Z: es normal siempre estara llena, es dnd se guarda todo el software propio del movil, no puede borrarse nada ni escribirse nada).
Olvidate de -Z:- al igual que de -D:-, esas unidades NO estan dando falos en el movil.

Lo mas seguro (fallo tipico de principiantes) es que tengas marcada la entrada de SMS en memoria de movil en vez de en MMC.
Menu > Mens. > Opciones > Ajustes > Otros > Memo movil/MMC
(si haces cambio borra todos las SMS que tengas en C: para liberar espacio.

Lo de meter juegos de 'n-gage que no son '.blz' ya te lo he explicado en el otro post (tbn es algo mas que hablado en el foro y encontraras bastante info si usas la opcion buscar).

Volver a Symbian