Para Pumuky97...

1.954 27
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97
Muchas gracias la_cobra, no te pongo un verde porqué ya lo tenias y no se pueden poner dos.
Por cierto r0xSoft... veo que te gusta rebuscar vieja informacion ¿no? Bien, pues busquemos informacion tuya a ver que encontramos...
Vaya, parece que te van lo negros, me parece muy bien, no hay que ser racista.
ANDA Y QUE TE FOLLE EL NEGRO!!!

Por cierto, pongo el enlace a la web para que luego no digas que está trucado cómo dices que he trucado los privados.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


k buscabas tu tb en esa pagina emoticon angel
 #22
Escrito   0  0  
Pues muy facil... poniendo su nº de movil en el google y listos.
 #23
Escrito   0  0  
jajajaja, que fuerte muy bien pumuky un 10 pa ti!! emoticon guiñomi verde ya lo tienes, te lo mereces emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
pumuky97, ya me has tocado demasiado los webos. Voy a ponerte una denuncia (con las cabeceras del e-mail sera suficiente) por planta mi numero de movil en un foro sin mi consentimiento. Hasta aqui has llegado tronco, lo del mensaje privado modificado cuela pero que des mi movil en ese foro ?? Ya es el colmo.

Tratos Ok:
Alvarin, waltrapoo, jmrgbravo, baxter, ESTOMAGO, e970153, Xplosivo, adriare, krapi, juanfdezdc, Pelja, loliyo27, juanbv3

Contacto
Email: r0xSoFT@gmail.com
(la primera 0 es un cero, la segunda una vocal emoticon sonrisa)
 #25
Escrito   0  0  
Me imagino la cara del Guardia Civil al que le lleves los correos con sus cabeceras para poner una denuncia, jejeje.
 #26
Escrito   0  0  
No creo que el haya puesto tu telefono en el foro de chueca ya que ese mensaje tiene 4 meses emoticon sonrisa, mas bien has sido tu, y no tienes porque dar ninguna explicacion ya que cada uno con su vida hace lo que quiere....


emoticon guiño saludos
 #27
Escrito   0  0  
Pumuky97 eres un crack xD

Tienes mi verde emoticon sonrisa

 #28
Escrito   0  0  
Roxsoft tío, que el mensaje es de octubre, te la jugó en octubre o qué?
Volver a La Taberna