Que No Derriben El Windsor

484 15
 #11
Escrito   0  0  
¿Como volumen? No le encuentro el sentido a esa frase, y no encuentro que puede tener de mejor el edificio en ruinas, que el edificio funcionando y dando empleo a miles de personas. Empiezo a sospechar de que eres catalán...
 #12
Escrito   0  0  
Claro !!!!!!! Cómo no se me había ocurrido antes ????

Que el ayuntamiento lo expropie con el dinero de todos los ciudadanos, que lo apuntale con cables de acero y con el dinero de todos los ciudadanos, y que lo transforme en un centro cultural y una gran obra de arte, por supuesto con el dinero de todos los ciudadanos.

No sé quién es el GENIO creador de estas ideas ni quiero saberlo, lo que me asombra es que desde 20 minutos se promueva semejante parida.

Además de articulista debe de ser arquitecto, ya que sabe cuál es la forma correcta de apuntalarlo, y si con esto es suficiente.

¿O tal vez es ironía todo?
 #13
Escrito   0  0  
Ya solo faltaba eso, si es que la gente diciendo subnormalidades no tiene precio, el dia que se le caiga encima de la cabeza cambiara de opinion, ahh no perdon, estara sepultado bajo miles de toneladas, joer que fallo, lo que hay que oir.

Un saludo.

[size=6]monger@gsmspain.com [/size]
City: Bilbao

quote:
Originalmente escrito por mizius

Bueno aquí se ve cada persona de que pie cogea.
Que asco de gente con el cerebro limpiado por la ultraderecha.
Esque me tocan la p*ll* estos post sin pies ni cabeza.

 #14
Escrito   0  0  
Claro, un monumento multiuso, y las p*t* de la Casa de Campo repartidas por las plantas, asi evitamos la contaminacion del pulmon de Madrid de los coches de los puteros y no estan a la vista de los niños que van a montar en las barquitas.

Asi Madrid tendria su Putodromo, no te jode.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #15
Escrito   0  0  
Pues seguro que la mitad de los q se pasan por madrid se acercan a verlo...
 #16
Escrito   0  0  
Jejejeje, lo que estáis diciendo es lo que he pensado yo al verlo...

Paridón de las buenas...

by m@d€
Volver a La Taberna