Portatil Compaq 2065 ó 2062?? Os pido opinión

1.575 28
 #21
Escrito   0  0  
dios, cuanto te costo?1199?financiado?


la garantia es recogida y entrega en domicilio?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #22
Escrito   0  0  
Sobre la garantía no se si es a domicilio. Si que lo he financiado a 12 meses sin interés.


Un saludo

Madrid
 #23
Escrito   0  0  
Hola Eduprisa.

Yo estoy casi decidido a comprarme este ordenador portatil y me gustaria si puedes poner aqui tus impresiones de como va y que trae la caja (si trae algun accesorio y demas), que sofware lleva instalado, en fin lo que se te ocurra sera bien recibido igual que cualquier otra persona que lo tenga y quiera contarnos que tal va, claro.

Saludos
 #24
Escrito   0  0  
El 2065 es una auténtica bomba.

Hoy por hoy que tenga la memoria de vídeo compartido no es gran problema para los portátiles por lo que la mayoría traen 512 y en el mejor de los casos 1024 Mbs de RAM.

Los centrino funcionan de manera silenciosa, no se calientan, los puedes dejar enchufados todo el día sin que se sobrecalienten, pesan menos, gastan menos batería y encima tienen la conexión por red WIFI.

Respecto al disco duro, 80 GBs. son muchísimos. Algo que difícilmente vas a llenar. Aunque, bien es sabido, que los portátiles no tienen la posibilidad de ampliar el disco duro en un futuro (al menos no sería nada fácil) y cuanto más tengan mejor.

Yo tengo el análogo de este COMPAQ pero en HP. Excepto que no tiene lector de tarjetas, y es una auténtica bomba: edito mis propias películas MINIDV y las grabo en DVD-Vídeo; tengo Internet en cualquier parte de la casa; no despierta a mi hijo pequeño porque no suena a penas...

Si podéis, pillaros el 2065, y sobretodo a ese precio.

Un saludo

...
 #25
Escrito   0  0  
Guido los portatiles si que son facilmente ampliables el disco duro emoticon sonrisa al menos los de hoy en dia si, antes ya no tanto.

Pero muchos, yo he visto de muchas marcas y en mi curro hay minimo 30, tienen por debajo igual que la tapita de la bateria que se puede quitar o el de la memoria, la tapita para quitar el disco duro y poner otro de 2'5 pulgadas, que son los discos duros para portatil.

Incluso mi portatil Toshiba P4 de hace 2 años tambien la tenia la tapita abajo, la quité por curiosidad un dia y ahi estaba mi disco duro, llevaba montado uno de 30 Gb y tenia de sobra claro. Pero si, si que son facilmente ampliables. Aun valen mas que los normales IDE de ordenador claro, pero bueno, los hay a la venta desde 20 Gb hasta 100 Gb.

Mira debajo y lo veras, aunque hay algunos que si que hay que desmontar mas carcasa para poder quitarlo y no es tan facil como solo quitar la tapita, pero bueno.

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #26
Escrito   0  0  
Hola, acabo de comprarme este jueves el compaq 2065 y la verdad estoy muy satisfecho con él (tampoco es que tenga mucho para comparar pues es mi primer portátil). Mi única pega es que por lo que leí en el manual la garantía es de 1 año (viene en una pegatina en la parte de abajo del portátil) y yo creía que ahora la garantía era de 2 años. ¿no es asi?

Un saludo.
 #27
Escrito   0  0  
El ordenador está muy bien, a mi lo que me encanta es el wifi, me conecto desde cualquier parte de la casa sin tocar un botón. Sobre el resto del ordenador sólo puedo decir que está muy bien, muy silencioso, sólo se conecta el ventilador de tarde en tarde y si le das caña. Sobre el software trae bastante (adobe,windvd,works,norton...) pero la verdad es que no le he hecho mucho caso.

La garantía por ley son dos años pero a los mejor uno es con recogida a domicilio.


Un saludo

Madrid
 #28
Escrito   0  0  
Hola, gracias por responder, yo tambien tenía entendido que la garantía eran 2 años. De todas formas espero no necesitarla.

Un saludo.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo portatil HP COMPAQ 2065
El portatil está nuevo, a estrenar.

1.6 centrino
1GB DDR
80 Gb
Grabadora dual DVDs

950 €

Entrega en mano en Madrid

***VENDIDO***
Volver a La Taberna