Ayuda con Firefox

432 11
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yermovil
Funciona!

Gracias de nuevo por tu ayuda besugo.
Si alguien se lo quiere bajar,está en esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
En el link que me has puesto besugo se pedía una pequeña donación.Buscando he encontrado esta web donde se puede bajar gratis.

Lo que he hecho ha sido el fichero "opera.adr" que crea el Opera cuando guardas los marcadores en un fichero pasarlo a Netscape mediante el programa bpriest. El programa te crea un fichero "output.html" y desde firefox dentro del menú marcadores>administrar marcadores he ido a menú archivo>importar>desde fichero he elegido la ruta del output y ya está.

Si tenéis en carpetas como tengo yo los marcadores,os pondrá un número a cada carpeta pero bueno,algo es algo.

Otra cosa,sobre las pestañas,qué hay que hacer para que abra pestañas y no ventanas?? No encuentro la opción.


Me alegro que te haya servido, y gracias por el link gratuíto. Lo bajaré por si me da por probarlo emoticon sonrisa

Lo de pestañas, en herramientes / preferencias / avanzadas, mira en el apartado navegación con pestañas. Creo que ahí tienes lo que buscas. Saludos.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #12
Escrito   0  0  
Con vuestra ayuda ya lo he encontrado. Gracias otra vez

Nokia 6288

De las anchas calles, al estrecho callejón
Del mechero al primer fuego
De la cima al socavón
Hay caminos infinitos...
Volver a La Taberna