Compro Beagle o Cocker

432 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos. Voy a comprar un cachorrito de Beagle o Cocker, asi que si alguno tiene uno de estos que me diga precio. Que sea de raza, el pedigri me da igual, pero que no sea un cruce, que es para un regalo. Gracias!!!

Si es en Sevilla o alrededores, pues mucho mejor

 #2
Escrito   0  0  
up!

 #3
Escrito   0  0  
up!

 #4
Escrito   0  0  
up!

 #5
Escrito   0  0  
up!

 #6
Escrito   0  0  
Suerte!!!!
personalmente...un beagle!!!

Gente con la que volveria a hacer tratos:
Moviltelam , ligreton, jmpb , isibc, borjassan, barrylin, xuancar, benalchi, elpinky, dasound, javimax, gsmphone, wapo, misantropo, cattman, honores57, Baraja VLC, Sergi82, Indeajus, Dudu, ruben 23, Lookslava, Macomusa, Mayor, Maxmix, elkrimi, anucah, Osinoid, Jorgito, Krujiente, Borcan, digic5, Pulgas2, Mcpez, Osirus, JuliusG, Lauroren, Joselmoren, ElFary1980, Pacviola, Juanmamtm, Jartusanta, Prokarting, Manutek, Gorka7650, Juancalvo, Peterfonda, PBP. Chavacampe, Danicola, Cristalmod, Trovador, Ronie23, Hubah, asturix, pathek, misaca, farnesio,fortylicks, cloney24, slump29, andy71, anadf, felixjrg, hades_olim, GUEDU, chiry, buffalo, ruiloba, balaperdia,doohan, jorameto, calinsan, brm, .delapaz, charli9, lombino, apriliars3, zion_moon, jrpmns, talavo, mensaka2, mamer2006, obsesion, zoetrope, joann,excel, xhkar, fixius,JJHH, gortxa, angelavila, Melvas, stupido,JAHJ, thetate,schumy, nanoupma, submarino1, NKSE, tbx6to, Miguel37, Hollynoe, Jjfreire, Imabeco,sss-sss, nakaro, pirvan, duby_doo, landes, minimira, ajai, incasit,sexybiker, pluvio Y SUBIENDO!!!...perdonarme alguno si me olvido y decimelo please!!!
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por subirlo J6180. El beagle es la primera opcion, pero no encuentro ninguno. A ver si hay suerte!

 #8
Escrito   0  0  
up!

 #9
Escrito   0  0  
up!

Volver a Otros