Sabeis si todotarjetas.com es de fiar? Y donde comprar tarjetas para D+?

450 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenes a todos, queria saber si la web de todotartjetas.com es de fiar, es que mi primo se quiere comprar unas tarjetas de no se que emoticon ummmmm y no estaba seguro jeje.

Y ya de paso me podeis aconsejar alguna tarjeta pirata para el digital+ y donde comprarla y tal...

Gracias y saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas compi, mira la web de todotarjetas.com es 100% fiable, no es porke yo sake nada, si no ke ya he comprado varias veces allí y todo perfecto y muy rapido.
Y sobre las tarjetas de D+ no se nada, no voy actualizado como antes
saludos

Don JeRuSo

Mi historial movilistico:
Ufff muy largo mas de 78 Moviles
Actualidad 6100 - 8310 - 8210 - x640 - x480 - z520i - d500 - k750i - Vk2010 - N70 - W880i - 7390 - w910i - F480 - 5800 - iPhone 3G - 8800 Sapphire Arte - E71 - PALM PRE - VIVAZ - X10 MINI - iPhone 4
La combinación perfecta es para mi: E71 + iPhone 4
ROBERTO SIEMPRE TE RECORDARE, DESCANSA EN PAZ
 #3
Escrito   0  0  
D+ cambia las tarjetas ya, la semana q viene empiezan a repartir las nuevas. No te compres nada.


Un saludo


Madrid
 #4
Escrito   0  0  
Efectivamente, haz caso a Eduprisa.
En cualquier caso, es probable que las knotcard tengan su utilidad para Nagra2 (Digital+ por hispasat) es el sistema sobre el que tienen puestas sus miras los crackers de satélite ahora.
 #5
Escrito   0  0  
Pues muchas gracias por la info, me esperare y luego preguntare de nuevo jajaja, que de estas cosas no se na de na emoticon alegre
 #6
Escrito   0  0  
Si es fiable, un ex-compañero compraba ahí. y llegan al dia siguiente.
Volver a La Taberna