Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
encontrado firmware motorola E1000 (Enlace directo al post 1681958)

encontrado firmware motorola E1000

2.343 7
 #1
Escrito   0  0  
Está en la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ponedla en ingles para registraros, y en downloads, os vais a la última opción del menu. ahi lo teneis.
cuidado, que la flash sea del tipo E, eso os lo podeis ver en el menu del telefono.
saludos
 #2
Escrito   0  0  
Hola.

Tego el Motorola e1000 de Vodafone con la version E1000_U_80.3E.27.01P ¿Puedo flashearlo? ¿Tu lo has hecho? ¿Q tal funciona?

Muchas Gracias
 #3
Escrito   0  0  
fernandet1 eres un crack, a ver si alguien lo instala y nos cuenta (yo es que todavia no tengo el cable que sino lo hacia...)

Soy de Alcalá de Henares.
 #4
Escrito   0  0  
cuando descargues el firm, tienes un doc con las compatibilidades, pero la versión E sí es compatible.
 #5
Escrito   0  0  
Hola, a mi me ha dicho un chaval que se puede hacer ya, que se lo hicieron en una tienda pero no se acordaba de la direccion, ya os la dire (para la gente de madrid)
Saludosssss

-SOY DE MADRID-
Tratos satisfactorios: Juansolo, _Aigor_ (x2), Juanjoo, buka_dj ,rafaugc (x2), jahj (x2), ut0pia, juanito979, Charli9, dlowsky, raver, layoya, lauroren, nachez, yeayu, Diego30, nayto2, sergi82, HEME, Miguel37, elmanza, jmrgbravo, Miguelin25, banword, davidpalas, ekhrraz, borjasan, pluvio, oru32, chemalote, Myri_Vk, Vigarba, stupido, borpi, slaper, chumiaco1, jezar70, la_leti_or, nesky3, kaiser1985, delapaz, mccoy, barugon, peter26, panamero69...
 #6
Escrito   0  0  
ey tio pos me harias un gran favor si lo dices cuanto antes...

Parece que por fin se acerca el flasheo!!!

Soy de Alcalá de Henares.
 #7
Escrito   0  0  
bueno he leido en cierto foro, www.v980.tk, que creo que no es muy de fiar ese firmware, no se si sera ese concretamente, pero por si acaso verificarlo todo bien antes
Volver a Reviews