Problemas con el mp3

619 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos me gustaria saber como meter mp3 en el gx30 tengo el cable USB para conectarlo al ordena pero es no no me va cuando le digo que me meta una cancion, no se si necesito un programa o algo en especial. Responderme GRACIAS.
 #2
Escrito   0  0  
Ah por cierto m epone cuando intento meter un mp3 en la carpeta SOUND que como maxima 1oo Kb ¿?¿? me parece un poco extraño. Por favor explicarme como debo meter un mp3 GRACIAS
 #3
Escrito   0  0  
es uno de los fallos del firmware del gx30 el mp3 no puede ser superior a 100kb
 #4
Escrito   0  0  
A gracias pero .... entonces nunca se podrá poner un mp3 entero ya que todos acupan mas de 100 kb
 #5
Escrito   0  0  
gran p*t* ehhhhhhhhhhhhhhh, he intentao con un tarjeta de memoria intentar escuchar mp3 superiores a 100kb pero no los lee, sabe q la tarjeta esta llena pero no lee el mp3 :<. esperemos a relsax
 #6
Escrito   0  0  
a mi si que me los lee con la tarjeta.el otro dia meti uno de 4,5megas y no me da problemas.
lo que jode de este movil es el bluetooht..
a ver si alguien descubre ya como flashearlo de una vez y podemos disfrutar de un movil en condiciones.
saludos

"VALENCIA"

Mas vale callar y parecer tonto, que abrir la boca y demostrarlo

Mi juguete actual: IPhone 5s
 #7
Escrito   0  0  
Como has hecho para meter un mp3 de 4,5 megas?????dimelo por favor me gustaria saberlo es que el mio no me deja.
Volver a Sharp