Donde comprar en Madrid pumas amarilles y azules (Renault Team)????

827 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso donde se pueden comprar en Madrid
las pumas de bota que llevan los integrantes del Renault Fomula 1 Team, es para un regalo y no las encuentro por ningún lado, ni corte inglés, foot locker...


Un saludo y gracias

Madrid
 #2
Escrito   0  0  
en la calle preciados, en la tienda del corte ingles, las he visto hoy. No se si son las ke dices, pero son las puma esas de terciopelo o asi amarillas y azules.
 #3
Escrito   0  0  
Ok. Muchas gracias. Mañana me paso a ver.

Madrid
 #4
Escrito   0  0  
buff esas zapas el modelo Zapatilla Speed Cat PS las vi en fotos y m enamore d ellas las vi en el corte ingles y m dio un bajon!!!!! q pa q publicidad engañosa q color mas feo x dio! ni punto d comparacion cn la foto.. lo mismo a los demas le gusta mas en realidad pero ami na d na un saludo!

madrilenio ha adjuntado esta imagen:
Donde comprar en Madrid pumas amarilles y azules (Renault Team)????

 #5
Escrito   0  0  
Las de las fotos son preciosas. Iré mañana a preciados y espero que no me decepcionen.

Un saludo y gracias

Madrid
 #6
Escrito   0  0  
Edu t digo.. al parecer eres d alkorkon no? en el xanadu (en el corte ingles las tenian tambien por asi no tener q ir hasta preciados).. un saludo
 #7
Escrito   0  0  
He mirado en el corte inglés de San José de Valderas y de Pozuelo y no las he visto. No se si será mejor ir a Xanadú (por los atascos en estos días) o al centro.
Medio foro está formado por la periferia sur. Saludos desde Alcorcón para Mostoles.

Y gracias por la información

Madrid
 #8
Escrito   0  0  
Al final las he visto en el corte de Goya, el Azul es feo con ganas. Ya compraré otra cosa pq estas zapatillas no me han covencido.


Un saludo

Madrid
Volver a La Taberna