Cambio Sony-Ericsson Z1010

432 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola
Veréis tengo una cantidad importante de puntos de Movistar. El telefono que yo quiero es el Sony-Ericsson t630 pero lo han agotado. A cambio me ofrecen un telefono muy superior Sony-Ericsson z1010 (telefono de tercera generacion, UMTS, con dos camaras preparado para videollamada con lo que podrás ver a la persona con la que estas hablando y enseñarle lo que hay a tu alrededor, etc, etc).
Como muchas de esas funciones no las voy a utilizar y ademas es un telefono que pliega (a mi no me gustan porque lo llevo en el cinturón) estoy dispuesto a hacer el siguiente cambio:
Cambio el Sony-Ericsson z1010 por un Sony-Ericsson T630+150 euros.

Mi telefono es de Movistar y el t630 ha de ser de Movistar o Libre. Interesados que me envien un mail. Tengo de plazo hasta el Lunes 28 de diciembre para que no me caduque el codigo de canje.

Saludos y feliz navidad.


PD: el telefono lo podeis ver en
http://www.sonyericsson.com/spg.jsp...m=pp1&pid=10048
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo un t630 en venta,pero es de amena...en fin,suerte.Saludos.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Habia puesto a la venta un t630 a estrenar libre en otro foro, pero aqui no lo he posteado porque prefiero vender el cx65 . De todos modos, si quieres el t630 podemos hablar, a mi el z1010 me gusta mucho. Agregame al messenger (martintxo@hotmail.com) y hablamos.

Saludos y feliz navidad
 #4
Escrito   0  0  
Martex
Esta noche podré estar en messenger.

Saludos
PD: El movil es tan nuevo que tendría que ir a buscarlo a un distribuidor de Telefonica
 #5
Escrito   0  0  
Sip, estare rundando el messenger...

Saludos y hasta luego.
 #6
Escrito   0  0  
Una cuestion. Me sirve tambien el t610
Saludos
 #7
Escrito   0  0  
ola mira yo tengo algunos moviles mira dame tu movil i ablamos por telefono aver si acemos trato mandame tu mensaje aqui enserio_@mixmail.com
 #8
Escrito   0  0  
marcos12
Te he enviado un mail con mi numero de telefono
Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Solo me queda un dia para coger ese modelo. Si no me pillo el K700i con Auricular Bluetooth.
Saludos