¡Vendo Futuro!

1.197 26
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Venga lo regalo [SIZE=8]¡30€![/SIZE] ,a este precio tiene preferencia Jagamo,si el no esta interesado es para el primero que responda.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #22
Escrito   0  0  
yooooooo emoticon sonrisa

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neo21
yooooooo emoticon sonrisa
Pues si Jagamo,no lo quiere es tuyo,el fue el primer interesado y me ofrecio en su momento esa cifra,por eso respeto la oferta que me hizo en su momento.
Espero que lo entiendasemoticon colorao ,ya le envie un privado hace rato y espero su respuesta.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #24
Escrito   0  0  
claro macomusa emoticon guiño por cierto tiene luz o algo el mando este ? emoticon sonrisa

 #25
Escrito   0  0  
joder ya he visto como es en una web, me acabo de enamorar, jagamo no lo pilles tiooo!!! :P

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neo21
claro macomusa emoticon guiño por cierto tiene luz o algo el mando este ? emoticon sonrisa
Si,tiene pantalla con luz,es tactil,solo con pulsarlo es como un reloj digital,la verdad es que es la pera y que no se os olvide que son 30€ + gastos de envio y leer mi firma,por si acaso,he tenido muchos problemas y perdidas con Correos y ya no quiero saber nada de ellos.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #27
Escrito   0  0  
por supuesto macomusa, te hago una trasferencia de 45€ ahora mismo, vamooosss.....

Volver a Otros