IMPRESIONANTE Lote de 10 TV LCD 20" AKAI 650 euros unidad factura y garantia

547 9
 #1
Escrito   0  0  
Lote de 10 TV LCD 20" AKAI 650 euros unidad factura y garantia
PRECIO PARA UNA UNIDAD 650 EUROS,CONSULTAR PRECIO PARA LOTE COMPLETO.
SALUDOS
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
Si te hacen cambios,tengo esto y si no pues te subo el posts:
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=267908
Pinchar las fotos para verlas a tamaño mayor.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #4
Escrito   0  0  
puede interesarme si me dices en cuanto valoras la camara y que pasta me das a parte
saludos
miguel
 #5
Escrito   0  0  
Hombre ya ves en cuanto valoro la camara y solo por el hecho de vendela,si ves la factura ya veras lo que cuesta y si a eso le añadimos los extras creo que un cambio a pelo seria justo,mas cuando tu de portes pagaras solo 11€ y yo mucho mas.
La camara te aseguro que se puede vender por nueva,tengo tambien la caja.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #6
Escrito   0  0  
es que tengo mucho dinero invertido y necesito efectivo,no sabia que la camara valia tan cara,entonces no te puedo ayudar a o ser uqe quieras cambiar por otra cosa,,,ando tieso de $$
saludos
 #7
Escrito   0  0  
Tu diras que tienes y yo te contestare y tiesos andamos todosemoticon triste .
Y piensatelo,si no tienes videocamara date un capricho y en el peor de los casos la puedes vender.
Venga un saludo y que las vendas muy pronto.emoticon gafas

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #8
Escrito   0  0  
no,me refiero que si tienes algo mas barato para cambiar igual lo cojo como parte de pago,,,pero yo la telefonia no la cambio,es que la verdad,me la quitan de las manos y en eso no tengo problema.Son estos lotes satelites que cojo muy bien sin saber por que,los que me quitan el sueñito.
;-)
 #9
Escrito   0  0  
pues nada,otra vez sera.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #10
Escrito   0  0  
upup
Volver a Otros