Odisea Con La Factura Electronica

299 5
 #1
Escrito   0  0  
Llevo 1 mes y medio sin poder ver ninguna factura; no me hacen caso ni en el 155 ni el 123; si les amenazo con la baja??? Creeis q solucionare algo?

*.Nunca mais.*
 #2
Escrito   0  0  
Pues tu amenaza, que no es cuestión que no puedas ver tu factura.
Manda un mail a soporte@vodafone.es, que parece que son algo mas efectivos

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Si no es cuestión de amenazar baja, parece ser que estan modificando algo en la web y por eso hay muchos clientes que no pueden ver la factura, amigos mios no podian verla y ya han podido descargarla, yo la veo perfectamente, es cuestión de tiempo, de todas formas siempre puedes llamar al 123 y q te la manden por correo.
 #4
Escrito   0  0  
a mi tampoco me dejaba, y he probado hoy mismo y ya me la deja descargar
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osmundo
Si no es cuestión de amenazar baja, parece ser que estan modificando algo en la web y por eso hay muchos clientes que no pueden ver la factura, amigos mios no podian verla y ya han podido descargarla, yo la veo perfectamente, es cuestión de tiempo, de todas formas siempre puedes llamar al 123 y q te la manden por correo.

si pero llevan mes y pico como yo sin poder verla?

*.Nunca mais.*
 #6
Escrito   0  0  
A mi han tardado tres meses en solucionarlo. Propuestas: en el 123 que cambien la musica y pongan un tango de fondo, por que todasl as explicaciones, tanto en el 123 como en el 155 son argentinos, estoy hasta los webs de expresiones como-vos viste-que barbaro-mas que boludo-ya comprendio-el departamento de insidensias ya esta en ello caballero- en fin, que la atencion telefonica es un desastre, al final me sali con la mia llamando cada dia 2 veces y haciendome el pesado, cuando ven que hay demasiadas llamadas al 123 entonces toman cartas en el asunto desde españa

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
Volver a Vodafone