Aclarando conceptos

506 15
 #11
Escrito   0  0  
Como dice .JAN., yo tampoco estoy muy de acuerdo, los patea si han hecho algo malo, pero si no, no los patea.

Un saludo.

[size=6]monger@gsmspain.com [/size]
City: Bilbao

quote:
Originalmente escrito por mizius

Bueno aquí se ve cada persona de que pie cogea.
Que asco de gente con el cerebro limpiado por la ultraderecha.
Esque me tocan la p*ll* estos post sin pies ni cabeza.

 #12
Escrito   0  0  
Buenísimos ...

Con el de LAMENTABLE y el de NANOSEGUNDO, han tenido que oir las carcajadas en la oficina de al lado ...

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chino82
pensaba que iban a ser unos terminos juridicos... :P


Así de imprevisible soy yo emoticon sonrisa

Por cierto ¿tu estabas estudiando Derecho en Granada o lo he soñado yo?
 #14
Escrito   0  0  
monger, m hermana ha sido auditora en una de las dos grandes empresas internacionales del sector (PW) durante 6 años, y luego, otros 3 de auditora internacional con cocacola.

No todas las auditorias se hacen "despues de la batalla"; y las internas, muchas veces son recibidos commo si fueran enemigos.

Por cierto, en una de esas, mi hermana metió una auditoria en toda regla (sin tener que hacerlo, ni ser el motivo del viaje) a la empresa aussie encargada de los viajes y alojamientos, y ahorró a la empresa 1 millon de dolares americanos; flipando se quedaron, pq nunca les miraban tan a fondo juas juas

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #15
Escrito   0  0  
Por eso, yo tambien se de lo que hablaba.

Estuve trabajando en una empresa auditora, y entiendo que es un coñazo pedirle al contable de turno, venga los mayores de las cuentas tal, tal y tal, y el tio mirarte con cara de decir: pero chaval tu sabes lo que me estas pidiendo?????

Tienes por ejemplo la auditoria de calidad que no se hace despues de la batalla, ya que tiene que hacerla contigo durante todo el tiempo y no solo al final.

Un saludo.

[size=6]monger@gsmspain.com [/size]
City: Bilbao

quote:
Originalmente escrito por mizius

Bueno aquí se ve cada persona de que pie cogea.
Que asco de gente con el cerebro limpiado por la ultraderecha.
Esque me tocan la p*ll* estos post sin pies ni cabeza.

 #16
Escrito   0  0  
Es un mundo muy extenso, y a veces ni van al campo de batalla, pq no hay ninguna batalla en absoluto.

monger, mi hermana una vez tuvo que sacar los ovarios, tenia que contar unos silos de grano, y los capullos no querian abrir la compuerta, y dijo mi hermana que lo hacia ella jeje

En otra, se paso el año nuevo conduciendo coches, en la auditoria, tenian que contabilizar los que habia en la frontera, y segun los contaban, los movian para otro lado jeje

saludos emoticon sonrisa

Madrid
Volver a La Taberna