6600 o 6230????

513 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso. Cual me pillo???

La verdad es k me da = el tamaño. Me podeis decir kual es mejor y porque???

Hasta ahora me gustaba mucho el 6600 xo he visto k el 6230 es un poco mas barato, con reproductor de mp3 y radio. Funciona bien todo esto???


Si sabeis otro modelo bueno k ronde por los 200€ con conrato vodafone. Tengo poco mas de 290 puntos.

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
Mejor va el 6600 :P

. .:: Krisis CN ::. .

.:.:...............................................................
Do As Infinity

(¯`·._.·[N-Gage]·._.·´¯) [PuCCa aDDicTeD]
...............................................................:.:.
 #3
Escrito   0  0  
Hola

yo tenia la misma duda ke tu y al final me decidi por el 6230 Motivos??, ya tube en su dia un 7650 y realmente termine arto de tanto cargarle programas para el Symbian, asi como el peso del mismo. Realmente yo soy de los que poco uso las camaras de fotos, asi que me decidi por el 6230 por el tamaño, la sencillez, y bluethool que es realmente lo que me interesaba.

Mira realmente cuales van a ser realmente el uso del movil y podras decidirte por uno o por otro emoticon guiño

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
yo tenia esa duda hasta la semana pasada y me decidí por el 6230 ya que aunque no creo que lo vaya a utilizar demasiado, tiene reproductor en stereo de mp3(el 6600 no), tiene radio y, estéticamente, me parece mas atractivo y eso también cuenta.
 #5
Escrito   0  0  
El Symbian es el futuro. 6600

I had the ambition to not only go farther than man had gone before, but
to go as far as it was possible to go. - Captain Cook.


¡¡Soy de MADRID!!
 #6
Escrito   0  0  
pues yo creo ke el symbian no es el futuro, es el presente, y en menos ke canta un gallo sacaran otra cosa. de todas maneras veo muy bien que se puedan meter cosillas como emuladoras de consolas antiguas etc.... y e estado a punto de comprarme el 6600 pero al final me e decidio por el 6230 ya que me importa mucho el tamaño. pero reconozco que la pantalla grandota que tiene el 6600 y el symbian es muy tentador.
 #7
Escrito   0  0  
yo he tenido los 2 (actualmente tengo el 6230) y sin dudarlo me quedo con el 6230 Del 6600 acabé mas que harta por su tamaño y porque para mí el symbiam era bastante complicado de manejar y, lo mas importante, no le sacaba ningun partido. Elige en función del uso que le vayas a dar y del tipo de estética y tamaño que busques.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #8
Escrito   0  0  
el tamaño si ke importa, pero si ke pica un poco el que con el 6600 puedas meter peliculas (por ejemplo, o jugar a juegos de la supernintendo)jejeje, yo soy de los que piensa ke si kieres ver una pelicula te vas al televisor ke pa eso está, pero la pantalla es grandísima. pero vamos que esta mañana ya e esho la portabilidad con el 6230 y ahroa me invaden las dudas si e esho lo correcto. jejeje
Volver a General