El gran talante de la CADENA SER

191 1
 #1
Escrito   0  0  
Hoy me llegan las páginas blancas a casa (cosa de la que me quedo extrañado ya que soy cliente de AUNA). Como siempre, abro las páginas blancas en busca de lo único util que hay en su interior que solían ser los cupones descuento...

...No los encuentro, y en su lugar, al abrir las dichas páginas blancas de Madrid por la tapa posterior observo que hay un anuncio de una página completa de la CADENA SER.

Para los que no dispongan del anuncio puedo escanearlo más tarde. Simplemente es una foto de la plantilla de interlocutores de la CADENA SER al completo. Miro para ver las caras conocidas (mi querida Mara Torres del programa "Hablar por Hablar"). Al principio no caigo en el dato, pero...

...En dicho anuncio hay 14 hombres y ¡¡¡2 mujeres!!!

Es un hecho más que significativo, no solo el hecho en sí, sino que encima tengan la gran idea y las pocas luces de publicitarlo y anunciarlo a los cuatro vientos en una guía de tirada nacional...

Y desde luego, no será porque el puesto de presentador de radio sea un puesto típicamente femenino.

En fin, ver para creer.

Un saludo, Lloyd.

HOY EN MADRID, MAÑANA... EN OTRA PARTE.>>>

>>>>> You're the one who's nearly breaking my heart.
 #2
Escrito   0  0  
si eso tienes razon pero luego en cada campo hay una persona la cual 4 mas fijas hay lo malo que habra unos 18 mas jeje pero en fin tienes razon
Volver a La Taberna