me llama movistar y me ofrece...

1.031 15
 #11
Escrito   0  0  
Yo solo me pues muy serio y que me pasaba a movistar y tal y se enrollaron con eso.DEcir tambien que tengo un plan 40 y otra linea normal de contrato tarde, pero no creo que sea por eso.
Saludos.

Soy de Santa Fe, cuna de la Hispanidad, dulces piononos, en fin ......
Granada .....
Andalucia.....
España...
 #12
Escrito   0  0  
a mi no me han llamado,tengo tres lineas con voda (1contrato y 2prepago) y dos mas con movistar (2prepago).

esto significa que movistar se esta empezando a librar poco a poco de los gsm convencionales???

Barcelona
emoticon desconcertado
 #13
Escrito   0  0  
Mi consumo es una birria...ains! Habrá q joderse!

Anteriores: Alcatel OT easy db, Ericsson T10s, Nokia 6210, Nokia 8310, Ericsson T39m, SE T68i, Nokia 7650, SE T610, Nokia 6230, SE V800, SE P900, SE J300i (un día), Nokia N80, Nokia N70, Nokia 6111,Motorola K1, Nokia N95, Nokia 6021, SE w910i, Motorola V9, Lg Arena, iPhone 3GS 16 Gb Blanco.
Actuales: iPhone 4 32 GB, Palm Pixi Plus.
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
a mi tambien me llamaron y me comi a la tia, todo lo qe me decia se lo tenia que tragar, empieza ya con que las tarifa de movistar son las mas economicas y yo le digo pues dime cual tienes a 3cent min y se calla luego hablamos de la 3g y de los terminalos cacosos quetienes asi como el programade puentos que es lamentable y que mas vale comprarse un mobil libre quecon el programa, al final le dije si me pagas los 450 euros de penalizacion por cancelar el contrato de mis 3 lineas en amena, me reagalas un mobil 3 g me consigues una tarifa a 3 cents minuto y eldescuento de 30% en factura que ofreces me cambio, alli es donde se cago por las patas y dijo que eso era imposible, asi que simplemente le respondi, quese fuera buscando trabajo en otra compañia que en movistar ibaa caer en picado, bueno pues eso ahi mi rollazo

un saludo

En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar


Todos los rojos recibidos son por la misma incidencia e injustos


 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone