Me salen unas pantallitasf del Messenger Sevice en ingles de página con cosas raras

540 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos! Tengo un problema , me sale en mi ordendor unas pantallitas con cosas en ingles del Messenger Sevice , acerca de como protegerme , con páginas webs en ingles raras y anuncios y aunque las quiera quitar no se me van....
¿Qúe es eso? Un virus? Como lo puedo quitar??
Muchas graciass!!!
 #2
Escrito   0  0  
Creo que es el servicio que arranca el Windows XP al arrancar llamado Messenger. Hace tiempo se hizo famoso porque no paraban de salir pantallitas de golpe en medio de la pantalla diciendo ha ganado un viaje en crucero y cosas asi.

Deberias ir al Panel de Control - > Opcion Herramientas Administrativas -> Opcion Servicios. Veras que hay muchos servicios, el que has de detener para que no te salgan mas esos mensajes se llama Mensajero asi como suena.

Haz doble clic en Mensajero y primero dale al boton Detener que veras por el centro de la pestaña. Despues veras que pone Tipo de Inicio con 3 posibles opciones: Automatico, Manual y Deshabilitado. Ponlo en Deshabilitado y luego Aplica y Acepta.

Ya no te saldran mas esas pantallas o popups, al menos que utilicen ese servicio del Windows.

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #3
Escrito   0  0  
Te pongo un pantallazo de lo que te decia en el post de arriba, es muy facil desactivarlo como ves.

Se ha de decir, como siempre que se ha hablado de parar este servicio, que no tiene nada que ver con el Windows Messenger que trae por defecto el Windows XP o con el MSN Messenger, no tiene nada que ver.

Saludos

Foxspain

foxspain ha adjuntado esta imagen:
Me salen unas pantallitasf del Messenger Sevice en ingles de página con cosas raras


- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #4
Escrito   0  0  
Pasate el adaware y spybot, que tienes que tener bichos metidos, es spam.

si aun despues siguen saliendo, prueba a desactivar el servicio mesajero del windows xp:

Para desactivarlo: Click Inicio, mueves el Cursor a MI PC y haces click boton derecho, en el menu, eliges "Administrar" ; en la ventana que sale, abres la opcion "Servicios y Aplicaciones" y abres "Servicios", abajo, veras dos pestañas, pinchas "ESTANDAR"
Baja hasta encontrar "Mensajero" .
Click derecho en MENSAJERO , en propiedades coges la opcion "Detener".
Seleccione en tipo de inicio "Deshabilitado"
Click en "ACEPTAR"

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #5
Escrito   0  0  
vaya, foxspain, me adelantaste, tuve que buscarlo ( y de paso desactivar el mio, por si aca) en un foro pq yo ya no lo tenia emoticon triste

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias chicos!!
Gracias por vuestra respuesta!
Ahora mismo lo voy a hacer....emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Tratos que he hecho emoticon alegre : gon213 , dablanro, Gooool, imeiunl0ck , diegui862
 #7
Escrito   0  0  
Jaja .JAN. eso, iba leyendo hacia abajo y veo que ponias lo mismo que yo y digo eing, pero ya he visto que es que no lo habias visto emoticon angel

A ver si con eso se le arregla el problema, lo que dices del Ad-Aware y Spybot altamente recomendable emoticon sonrisa para eliminar mierdas que se meten en el PC al navegar.

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #8
Escrito   0  0  
oks pero desde donde me bajo el ad-ware?

Tratos que he hecho emoticon alegre : gon213 , dablanro, Gooool, imeiunl0ck , diegui862
 #9
Escrito   0  0  
De aqui cris Debes estar logueado para poder ver los enlaces. dale a donde pone Download now y se descargara, son 2,51 Mb.

Para instalarlo lo de siempre, a todo Next y luego pues a escanear el disco duro. Se actualiza como un antivirus, pero a mano, no es automatico, aunque te sale aviso si pasan muchos dias y no se ha actualizado. Sirve para quitar ficheros, claves de registro, etc, de cosas que él detecte que son malignas que se te mete en el PC, como el spyware (las cookies tambien te las detecta todas como spyware).

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Volver a La Taberna