Alguien ha visto el exorcista el comienzo?¿?¿

530 16
 #11
Escrito   0  0  
yo tengo ganas de ir a verla, tiene buena pinta.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ciberdicto
Otra que vendra este viernes (si no me equivoco) es la de Resident Evil Apocalipsis que segun me catalogado tiene similitudes con 28 días después; que van en la ciudad contra zombis.


Yo ví la primera parte de Resident Evil (también con Milla Jovovich) en el Plus no hace mucho tiempo (de esto que estaba aburrido en casa y me la ví) y si nos dejamos llevar por la primera parte la segunda debe ser un bodrio impresionante. Vamos, la primera al menos me parecio malisíma, de lo peor que he visto últimamente. Puesta en escena horrorosa, interpretaciones muy poco creibles... vamos, que mucho deberían mejorar para que la segunda parte al menos se dejará ver.

Saludos!
 #13
Escrito   0  0  
Yo voy a verla esta semana que ya tengo ganas!! Precisamente ayer dieron por la primera la original e inimitable jeje.

A mi me cuesta 4 euros con el descuento Carnet Jove de lunes a viernes, es una buena inversion emoticon angel

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #14
Escrito   0  0  
ufff yo vi ayer el exorcista el comienzo y no me gustó,no da nada de miedo y es asquerosa

 #15
Escrito   0  0  
El exorcista:el comienzo es una cagada y da mucha pena que vaya a verla gente que no ha visto el original. Y mas cuando esta misma semana se estrena "Shaun of the dead", esa si es imprescindible de ver.

Sobre RE:Apocalypse, bueno, se lo podían haber currado un poco mas en el tema de la historia, para los que hemos jugados a todos lo juegos no tiene ni pies ni cabeza pero claro, comprimirlo todo en hora y media es lo que tiene. Lo mejor, la chica y los efectos.

Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
Pos yo ya tengo las entradas pa esta tarde, no me espero una gran peli, pero si algun susto ehhh emoticon sonrisa
ia contare.
saludosss

siemens c25---->nokia 8210---->t610--->motorola v525---->k700--->gx15--->3230--->S200--->Touch XL--->omnia i900-->omnia II--->Galaxy S--->htc sensation--->Galaxy NOTE--->Galaxy S4—>iPhone 6 plus —-> iPhone X

Bilbao
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sawn

Sobre RE:Apocalypse, bueno, se lo podían haber currado un poco mas en el tema de la historia, para los que hemos jugados a todos lo juegos no tiene ni pies ni cabeza pero claro, comprimirlo todo en hora y media es lo que tiene. Lo mejor, la chica y los efectos.

Saludos.


Más bien es que no se lo han currado nada (hablo siempre de la primera), los efectos son penosos y la chica... esta bien para ser modelo publicitaria (ni siquiera de pasarela) pero como actriz es penosa. Cuando voy al cine quiero ver una actriz que interprete algo y a no una chica "mona" con un rostro totalmente inexpresivo al estilo de Ben "cara de filete" Affleck (otro actor penoso). Mejor no perder el tiempo en ver esa película.

Del exorcista... solo merece la pena la original.

Saludos!
Volver a La Taberna