a alguno de contrato tambien les cobran

608 5
 #1
Escrito   0  0  
holas no pasa solo con los de prepago a los contrato tambien asi que verifiquen que en la facturas no se lo cobren y si ven que se les cobra llaman al 123 y lo informan que se lo abonaran es un error en el sistema informatico pero si lo informan se lo abonaran
 #2
Escrito   0  0  
Puffff, deduzco que te refieres al tema de mensamanía no? Pero es que sin un sólo signo de puntuación se hace un poco dificil leer...

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #3
Escrito   0  0  
Con que nos pudieran cobrar ya contábamos,perooo,facutra en mano no hay problema alguno para reclamar,no?

Saludo!

morrissey100@gmail.com



Y el gran ZP un día dijo :"Everybody bonsais"
 #4
Escrito   0  0  
yo soy de contrato y si q me lo estan cobrando, pq vamos q en 2 dias es imposible q haya gastado 13€... asi q espero q se pueda reclamar. llame al 123 y me dijeron q me lo descontarian en la factura. vosotros q habeis hecho? (a los de contrato q se lo esten cobrando digo)
 #5
Escrito   0  0  
A ver

Cuando pedis el mensaje mediante *131# os habeis fijao q pone?

"Desde el **/**/** su consumo es de x euros. NO INCLUYE IMPUESTOS, NI CUOTAS NI DESCUENTOS."

Asi q se supone q hasta que llegue la factura no se veran descontados los mensajes... Eso creo...

Un saludo

Indie Surf Traveler
 #6
Escrito   0  0  
yo conozco algun caso de contrato que se los han cobrado.

saludos.

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Vodafone