MSN Messenger J2ME

1.556 3
 #1
Escrito   0  0  
He buscado por todo el foro ya que hay varios hilos, pero ninguna responde mi pregunta concreta.
Hay alguna aplicación J2ME (mi móvil es un Nokia s40 no tengo symbian) que sirva para conectarse al MSN Messenger? Yo tenía el u.msg que iba bastante bien, pero de un día a otro ha dejado de funcionar emoticon triste He visto que hay otros mensajeros, como el QSM que son para algo llamado Jabber y que dicha red se conecta con Yahoo y MSN, pero no se cómo es la cuestión.

¿Alguien podrá ayudarme?
 #2
Escrito   0  0  
Hace bastante tiempo que buscaba una aplicación java para poder usar el messenger desde mi Nokia 3100b. Antes de darme por vencido decidí preguntar en el foro. Además seguí buscando por mi cuenta y por fin lo encontré. Se trata del TipicMe (Debes estar logueado para poder ver los enlaces. donde hay versiones para varios modelos de móviles). Un mensajero que trabaja con la red Jabber y a su vez con MSN, Yahoo, ICQ y AIM. Muy bueno y por solo 62kb. Eso si, consume bastantes kb de GPRS.
Hay que darse de alta en la misma página. Lo único raro es que una vez abierta la aplicación e ingraso usuario y contraseña, hay que presionar el botón de la derecha o izquierda para acceder al menú.
Provad y contadme...
 #3
Escrito   0  0  
quien me puede dar una respuesta acerca del por que me sale un mensaje de que es imposible que me envie una contraseña. gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abra_py
quien me puede dar una respuesta acerca del por que me sale un mensaje de que es imposible que me envie una contraseña. gracias

Se un poco más específico. ¿Dónde te da este error, en la página de tipic o desde la aplicación java? ¿En qué momento te aparece el error? Quizas, si describe paso a paso lo que estas haciendo te pueda ayudar.
Volver a JAVA