Le pueden dar por c*l* al foro

5.951 149
 #141
Escrito   0  0  
se me olvidaba, ami la web me carga al instante,no se porque hay gente a la que le tarda en cargar,seran por sus conexiones,porque yo tengo internet de 1mega de auna y va de lujo,jejejejeje emoticon lengua

suerte

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #142
Escrito   0  0  
Gracias GsmSpain, esto marcha mejor.

Lo de los smiles esta dando algunos problemas con las imagenes y enlaces insertados.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #143
Escrito   0  0  
muy bien todo pero, por diosss... no pongais un chat k me echan del curro!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #144
Escrito   0  0  
se nota alguna mejoria emoticon sonrisa
 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GSMspain
Por cierto se que los comandos para poner los smilies quizas no sean los mas adecuados, poner vuestras sugerencias en este thread, si creeis que va mejor otro comando.

Saludos.


Si yo pongo :D sale el smilie que tendría que salir al poner :) es decir, este:

Le pueden dar por c*l* al foro

En cambio si pongo :) sale este otro:

Le pueden dar por c*l* al foro

Se echa en falta un icono que guiñe el ojo. Ahora no hay ninguno y lo considero importante. También estaría bien, aunque tiene menos importancia, que hubiera uno que sacará la lengua :p

Por otro lado creo que este icono sobra:

Le pueden dar por c*l* al foro

Ya que no transmite nada.

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #146
Escrito   0  0  
A mi me gusta.
No creas que a veces no puede ser útil, sobre todo con las que se montan aquí a veces...
emoticon cara

 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GSMspain
Por cierto se que los comandos para poner los smilies quizas no sean los mas adecuados, poner vuestras sugerencias en este thread, si creeis que va mejor otro comando.

Saludos.


Pues yo echo de menos este smilie Le pueden dar por c*l* al foro
Lo teneis todavia por aquí, pero creo que estaria bien ponerlo en la caja y mantener su 'abreviatura' 'emoticon sonrisa' < ha cambiado ves?
salu2!

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #148
Escrito   0  0  
Es de chiste que tengan que abrir un hilo poniendo a parir GSMspain para que mejore algo en la web.

Lo que comentaban de ajustar el foro a la resolución es algo básico, hace 4-5 años estaba bien pq poca gente pasaba de 800x600 pero ahora..

¿Y los acentos? salen mal algunas veces, ¿hay alguna solución?

Móviles: Nokia 3310 | Nokia 3330 | Siemens m35i | Nokia 6210 | Siemens s35i | Nokia 8310 | Sony Ericsson T68i | Nokia 7650 | Samsung R210 | Sony Ericsson T610 | Motorola V70 | Nokia 6600 | Sony Ericsson T630 | Sony Ericsson v800 | Sony Ericsson K750i | Nokia N73 | Nokia N81 | Nokia 5800 | Nokia N85 | iPhone 4 | Samsung Wave | Blackberry 8310 | Xperia ARC...
 #149
Escrito   0  0  
Buenas, yo pongo dos sugerencias mas. La primera es que se incorporare la fecha de origen del post en el índice de los mensajes del foro. Y la segunda es que se añadan mas "numeros de pagina", ahora son 3 mas las flechitas de << < > >>, yo pondría hasta 5.

También estoy completamente convencido en que la comunicacion Admin y Usuarios debe ser agil, y que no sea por rachas, si es "política de empresa" responder, los usuarios estarán mas comodos... Si es por falta de tiempo siempre se puede plantear lo de delegar responsabilidades a algún 'usuario avanzado', ni siquiera tiene porqué ser público... Asi lo hacemos en un foro que ayudo a moderar. Teniendo unas pautas de comportamiento claras la gente ni se entera que somos varios.

Saludos a tod@s

Disculpen si les llamo caballeros, pero es que aun no les conozco muy bien
 #150
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna