Teclado virtual para moviles y Pdas

355 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas...

Se presentó el año pasado en el SIMO, pero un año más tarde ha sido cuando por casualidad me lo he encontrado por la red, tal vez ya se haya posteado o lo conozcais, pero no ha dejado de parecerme curioso e interesante colgarlo aquí. Cada día vemos más y más avanzas tecnológicos chorras, como la planchadora de camisas, o el coche teledirigido por bluetooth, por poner un par de ejemplos. Encontrar evoluciones tecnológicas como esta si que me parecen interesantes.
Teclado virtual para moviles y Pdas

"teclado virtual, que por medio de infrarrojos proyecta un teclado convencional de PC y que normalizará la escritura para las PDA, aunque también puede usarse para los ordenadores de mesa y para los teléfonos móviles"

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
como diría mi perro...: " WOW!!! " :eek: es la 1ª vez k lo veo y me parece una pasada, aunque debe ser algo raro e incómodo escribir sobre una mesa xD... Se podrá teclear como en un teclado normal o habrá k ir dedo a dedo para k detecte todos los movimientos?

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #3
Escrito   0  0  
Joder qué chulo tener ahí el teclado donde quieras y cuando quieras. A saber también lo que valdrá...

Se puede teclear sobre el agua emoticon sonrisa?

 #4
Escrito   0  0  
Buscando........
" El teclado integrado virtual Canesta puede ser el inicio de una respuesta adecuada. Se trata de un teclado virtual luminoso que se proyecta mediante un láser sobre una superficie, ayudado de una fuente de infrarrojos y de un sensor. Con ello, se identifican mediante 50 barridos por segundo los movimientos tridimensionales del movimiento de los dedos sobre las teclas del teclado virtual. Se confía que su producción masiva haga que su precio sea de sólo unas decenas de euros."
 #5
Escrito   0  0  
Alguna info mas aqui......

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por fin la tecnologia avanza hacia lugares útiles...

emoticon sonrisa

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
No creo k eso funcione muy bien

ThInKing In
:::En SEVILLA awita:::
 #7
Escrito   0  0  
Vaya triumfada para las PDA's... emoticon sonrisa

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
 #8
Escrito   0  0  
wOoOoOOw !!! tio q pasada!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo vi ese aparatejo el pasado SIMO y no pude resistirme a sacarle una foto. Es una pena que esté desenfocada

Teclado virtual para moviles y Pdas

Y Debes estar logueado para poder ver los enlaces. se podía hacer una pre-reserva del teclado, el cual costaba unos 75 $, pero con gastos de envío te salía casi al doble de dinero.

Ahora parece que el proyecto está congelado por problemas de producción.

Saludos
Volver a La Taberna