¿Con que programa se abren los archivos ".may"?

1.863 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas foro.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Telefónica nos envía al despacho unos CDs monísimos con la facturación q nos hace para q la podamos consultar desde el PC. El archivo viene como xxxxx.may y no sé con q programa se abren los archivos .may... ¿lo sabe alguien?

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
¿Y no te viene algún programa para instalar?
 #3
Escrito   0  0  
Pues suena a algun formato propietario... voy a investigar emoticon lengua

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
Pues la cosa es q llevan mandándonos esos CDs desde hace meses, pero como tb lo envían en papel, si alguna vez queremos consultr algo miramos el listado en papel, pero digo yo q ya q tenemos el CD...

La verdad es q como en el despacho se gasta tanto teléfono (5 líneas fijas, una d fax, y dos centralitas móviles) la facturación casi q ni se mira, "pa q tomar disgustos" emoticon guiño pero ya q se puede mirar en el PC, por curiosidad, a ver q permite consultar el archivo q nos mandan, q igual es interesante y todo...
 #5
Escrito   0  0  
joder que p*t* que mayo en ingles sea may xDDDD Y el cd solo lleva ese archivo?

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
Sí, solo lleva ese archivo...

Yo tb me he pasado un rato con San Google buscando entre referencias al mes d las Flores emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
prueba el "quick view plus" que mejor o peor por lo menos veras lo que llave el archivo.

Yo tambien he estado mirando por ahí y no aparece en ningún sitio nada y mira que aquí hay mogollón
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Misterio resuelto... a medias.

He encontrado en la web d Telefónicaonline el programa q lo abre (FacTel), pero no hay manera, pq me pide un user/pass q por mucho q le meto, no me abre el programa, y tras llamar a Timofónica me comprueban q los datos q le introduzco son correctos pero el programa sigue sin funcionar... en fin, q se puede esperar...

Vamos a probar con el Quick View Plus este, ya os contaré...
 #9
Escrito   0  0  
A mi no se me abre con ningun progama!! ¿Con que programa se abren los archivos ".may"?

Na, no tengo ni idea de que programa los puede abrir, pero es q si no lo digo reviento XD

ASTURIAS
 #10
Escrito   0  0  
Con el QVP se abre emoticon sonrisa pero sale un batiburrillo d números indescifrable emoticon triste

Esforzándote un poco puedes ir viendo el contenido del detalle d la factura (numeros llamados, fecha, hore, duración y precio d la llamada...) pero sale "a mogollón" y no se entera uno d nada...

Mientras he entrado a Telefonicaonline.com como si no me acordara d mi user/pass y me ha dado los viejos, así q parece ser q cuando los cambié no registró el cambio. Los he vuelto a cambiar, he comprobado q ahora SÍ los había cogido y por fin el programa este d Telefonica (FacTel) me deja entrar...

Problema dos... necesito tener Access en el PC, y como el puesto donde estaba con todo este tinglado es el q tenemos en el despacho para Internet y no está conectado a la intranet del despacho, y por el uso q se le da a ese puesto sólo tiene el Word y el Excel, tendré q instalarle el Access a ver si así SÍ quiere abrirlo...

Ay, q rollo...
Volver a La Taberna