que opinais del CITROËN C2 ¿?

521 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, que os parece el citroën C2? Sabeis que tal salen? Son tan pequeños como parecen? Que tal va el 1.4 HDI?

SALUDOS y gracias.

-- ZARAGOZA --
-- BURGOS --
 #2
Escrito   0  0  
¿No has visto ninguno por la calle? ¡SON ENANOS!

Yo no sé como pueden haber hecho una versión de 122 CV... ¡Si como pases de 120 se vuela!

Sobre como saldrán, pues no lo sé, sinceramente, no conozco a nadie con un C2.

Un saludo, Lloyd.

HOY EN MADRID, MAÑANA... EN OTRA PARTE.>>>

>>>>> You're the one who's nearly breaking my heart.
 #3
Escrito   0  0  
yo tb estoy mirando un c2, q casualidad!
el 1.4 hdi... he leido una comparativa con el yaris d4d y parece mejor el toyota (en motor, en coche gana el c2). me tira mucho el c2 hdi y sale por unos 10000 pavos...
 #4
Escrito   0  0  
a mi ese coche me encanta, bueno y la idea de las 2 butacas o asientos traseros casi iguales a asientos delanteros me parece una idea genial, total en mi coche contadas veces vamos 5..lo normal somos 2 y ocupando probando todos los asientos..emoticon sonrisa
si no me equivoco el 14hdi es un motor ya muy contrastado,es el mismo que calza/ba x ejemplo el 206,no?el HDI ,no?
de todos modos me he sentado en el coche con un colega que tiene la version vtr, creo que 110 cv u asi, el vts que acaba de salir son 125 y no quiero imaginarme la caja de muertos que sera porque dicen que ira mejor que el saxo vts y ese ya me parecia bastante...
si te lo compras ya sabes a hacer una review..jejeje
saludetes.
p.d hay un color gris como verdoso que se sale, si te lo pillas que los parachoques te los pinten de color de la carroceria que sino queda fatal..
salduetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #5
Escrito   0  0  
Hola,
quote:
¿No has visto ninguno por la calle? ¡SON ENANOS!

emoticon sonrisa Sí, los he visto por fuera... pequeñines... pero me refiero en concreto por dentro. Si se siente que vas enlatado o el interior es más o menos amplio.

El c2 hdi gasta poquísimo (al menos por las características oficiales), y para hacerle una pila de kilómetros viajando la mayor parte del tiempo sólo, igual es una buena opción... no se...

SALUDOS.

-- ZARAGOZA --
-- BURGOS --
 #6
Escrito   0  0  
el C2 tiene su encanto pero es coche urbano 100%, no es coche para salir a carretera y ponerse a correr...tener un accidente con un C2......, es para lo quer es, pequeño, agil, economico...desplazamientos urbanos sin muchas ambiciones ruteras pero si un dia hay que salir se sale, en ciudad debe ser una gozada y con mas de 100cv.....

un saludo

"El problema de la humanidad es que los inteligentes están
llenos de dudas, mientras los estúpidos están seguros de todo"
Volver a La Taberna