Robado Nokia 6600 con MMC 256 + Auriculares

323 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, que si!, que soy un “peazo” burro por dejarlo en el coche, pero weno si todo el mundo fuera más o menos honrado no se lo habrían llevado ... en fin, ahí va el IMEI por si por esas casualidades de la vida se lo ofreciesen a alguien de por aquí:

351525002000421

Gracias

:_(
 #2
Escrito   0  0  
Javi , denuncialo y llama tu compañia para bloquearlo

Sorry , lo siento


saludossss

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #3
Escrito   0  0  
ya ayer mismo lo hice .. joerr es que parece que se juntan las cosas eh? primero el se escacharra el coche y ahora esto .. grrrr espero se termine ahí la mala racha , bueno se me terminaron las pilas del ratón .. juas si es que vaya mesecito !
Ahora me toca ahorrar para el 6260 que me tiene enamoraooooo .. weno saludos y gracias de nuevo amigo !
 #4
Escrito   0  0  
Bueno unos dias de mala suerte los tiene cualquiera titi animo y que se te vaya el malfario.Saludos.


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
 #5
Escrito   0  0  
a mi me robaron un v300 recien sacado por puntos nuevecito hace una semana.
mala gente.....
lo siento.
 #6
Escrito   0  0  
Ánimo hombre, míralo de ésta manera...así te cambias de móvil a otro nuevecito...
Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
joeeee, vaya gente q corre por este foro, GRACIAS POR VUESTRO APOYO !

No se si seria eficaz pero yo de vosotros me daba de alta en el servicio de localización de moviles del Racc ( http://www.racc.es/index.racc/mod.serviciosHome/mem.esthome/tmp.localizadorInicio/chk.ee1a2fd1e4882279ff72fea65f5cd4d9.html ), caguennn, px no lo hice yop! grrrrr

YA instale un par de programas "antirrobo" pero nada no rulaban en el 6600 ! :_(

Lo dicho gracias por vuestro apoyo !