Necesito ayuda con garantía Nokia

516 8
 #1
Escrito   0  0  
Wenas!!! Tengo una consulta que haceros sobre un problema que me ha surgido... Hace unos días me dejaron de funcionar las teclas del Nokia 7250i El caso es que lo llevé al S.A.T en Valencia y la sorpresa fue cojonuda cuando me dijeron q el teléfono estaba destinado a Emiratos Árabes o no se q p*ll* y q no cubría la garantía en Europa...

¿Q puedo hacer? El móvil todavía está en garantía y tengo la factura de la tienda. Tb he pensado en ir mañana a la tienda (q tb está en Valencia) y q se lo traguen... Os ha pasado algo similar? Q habéis hecho?

Desde luego en su momento (hace 10 meses + o -)pagué 320 euros x el móvil libre y no me voy a quedar así! De quién es la responsabilidad? Supongo q de la tienda, no?

MUCHAS GRACIAS a tod@s!!

UN SALUDO!


MI HISTORIAL:
Un par de Samsung y un Siemens
Ericsson: T10, T28
MOTOROLA: Star Tac y V50
NOKIA: 7210, 7250i, 8210, 8310
SE: T68i, Z200, Z600, P800, P900 y V800 (emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon guiño)

UN SALUDO DESDE VALENCIA!!

 #2
Escrito   0  0  
Buff, vaya marrón... por partes.

Una, a menos que tú conocieses que ese teléfono no estaba destinado al mercado europeo, el vendedor te vendió algo con un vicio oculto (que es no tener garantía en este continente) y debe hacerse cargo del coste de la reparación.

Dos, que es muy cuestionable esa exclusión que hacen los SATs a cerca de no reparar los productos de otro pais, asi que si tu vives en Japon y te vienes a Europa y rompes el movil, te jorobas si aun esta en garantia, pero ponte tu a pleitear con Nokia :P

De modo que en principio acude al vendedor con tu factura de compra y la Ley 23/2003 de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo, y pidele que se haga cargo de la reparación en el menor tiempo posible y de forma gratuita, tal y como dice la ley que ha de ser.

Ante la mas mínima pega, pide la hoja de reclamaciones y anuncia que con la copia te vas al Servicio de Consumo de tu Ayuntamiento o Comunidad Autónoma para interponer una reclamación.

Es un abuso del que tú no tienes que hacerte cargo, a menos ya te decía, que supieses lo del mercado, que parece que no.

Suerte y ya nos cuentas.

...
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias. No, no sabía lo del mercado ni mucho menos. Además, en esta tienda (ivarphone) ya he comprado 2 o 3 móviles más... Desde luego cabe la posibilidad de q me la hayan jugado los de la tienda, no lo se...

En cualquier caso intentaré pasarme x allí mañana y a ver si me resuelven el problema!!!

MI HISTORIAL:
Un par de Samsung y un Siemens
Ericsson: T10, T28
MOTOROLA: Star Tac y V50
NOKIA: 7210, 7250i, 8210, 8310
SE: T68i, Z200, Z600, P800, P900 y V800 (emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon guiño)

UN SALUDO DESDE VALENCIA!!

 #4
Escrito   0  0  
Ya sabes, factura para que concuerde el IMEI y a pasarle la patata caliente al de la tienda que es quien tiene la culpa de que no te den garantia.

Suerte, ya me cuentas que tal te ido emoticon guiño

...
 #5
Escrito   0  0  
Ok, muchas gracias. Ya te diré a ver q pasa! Me extraña bastante pq ya te digo q he comprado allí + móviles, ad+ los de la tienda son de p*t* madre y siempre se han portado bien!!

Espero q me lo solucionen!!

Desde luego, el q no tiene la culpa soy yo. Yo he pagado lo q me han pedido y, joder, si lo compras en Valencia como vas a pensar q está fabricado para uso en Emiratos Árabes!!?

En fin, ya veremos q me dicen mañana!!!

SALUDOS!

MI HISTORIAL:
Un par de Samsung y un Siemens
Ericsson: T10, T28
MOTOROLA: Star Tac y V50
NOKIA: 7210, 7250i, 8210, 8310
SE: T68i, Z200, Z600, P800, P900 y V800 (emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon guiño)

UN SALUDO DESDE VALENCIA!!

 #6
Escrito   0  0  
Jur que morro los tios.. xD

emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Pues si en la tienda son de "buen talante", mejor que mejor emoticon guiño

Suerte

...
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, perdonad el retraso xo esq últimamente voy muy liado!! El problema con el móvil se resolvió afortunadamente bien y ellos se encargaron de la reparación del mismo en un sat en Valencia. En un par de semanitas ya volví a tener el teléfono arreglado y con la correspondiente factura!

Nada más, era para dejar constancia de q actuaron "con buen talante"!!

SALUDOS!!

MI HISTORIAL:
Un par de Samsung y un Siemens
Ericsson: T10, T28
MOTOROLA: Star Tac y V50
NOKIA: 7210, 7250i, 8210, 8310
SE: T68i, Z200, Z600, P800, P900 y V800 (emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon guiño)

UN SALUDO DESDE VALENCIA!!

 #9
Escrito   0  0  
Lo celebro... es su obligación.

Saludos

...
Volver a General