Ha muerto el maestro Matias Prats

9.863 34
 #31
Escrito   0  0  
D.E.P
era un locutor de P.M.
 #32
Escrito   0  0  
D.E.P.
un gran profesional...
 #33
Escrito   0  0  
Cuando intentas poner una cara a los comentaristas de radio, la primera cara que se te viene a la mente es la del profesional Matias Prats.

DEP

Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
 #34
Escrito   0  0  

Yo tuve ocasion de conocerle hace tiempo y no se me olvidara todo lo que podia llegar a transmitir aquel hombre. Cuando le pedi un autografo me dijo "A mi para que me pedis estas cosas con la edad que tengo y estoy jubilado, pedirselas a mi hijo que es joven y le veis por la television"

Un gran tipo, descanse en paz.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #35
Escrito   0  0  
Los que peinamos canas, y sufrimos bajo la criminal dictadura fascista, también sabemos que Matías Prats era "procurador" en las "cortes" franquistas, falangista, y uno de los encargados (junto con Téllez y Diosdado) de velar por la ortodoxia en Radio Nacional, y depurar a los posibles no afectos en esa casa.
Pero, en fin, que la tierra le sea leve.
Volver a La Taberna