hola soy nuevo busco un movil por unos 130 euros

509 8
 #1
Escrito   0  0  
hola busco un movil por unos 130 euros libre a poder ser me da igual que sea usado gracias.
 #2
Escrito   0  0  
hola yo estoy subastando un movil lg 7050 como nuevo la puja la puedes encontrar en esta misma pagina unpoco mas abajo de tu anuncio, puja ahi lee las condiciones si te parece bien.
 #3
Escrito   0  0  
hola gracias cyso ya he visto tu subasta.
 #4
Escrito   0  0  
Te hago propuestas:

un c62 completamente nuevo y libre, 85€

un x60 de vodafone, sin sacar de la caja, 100€

y un motorola v525 libre con 6 meses de uso, 150€ con cable de datos, bateria extra y un par de antenitaas pequeñas

Yo soy un moro judío que vive con los cristianos, no sé que Dios es el mío ni cuales son mis hermanos.
 #5
Escrito   0  0  
Hola!
Yo te ofrezco un siemens s55 con posibilidad de cámara y cable para conectar al pc.
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Wenas, yo tengo en venta un alcatel 735 con camara y toda la pesca ^^ Esta cen perfectisimo estado. Es de amena pero se puede liberar facilmente. 90e negociables

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Motorola c650 liberado, a estrenar, completo en su caja y con factura. 135€. Un saludo



anucah@gmail.com
Móvil y Whatsapp 675200700 -- Cantabria
 #8
Escrito   0  0  
t610 libre,despersonalizado,como nuevo,factura.,manos libres,funda,cable datos,cd juegos,melodias...
 #9
Escrito   0  0  
Hola:
Yo tengo un c650 nuevito y libre que me llega esta tarde por 125 euros más envío. Si te interesa escribeme un privado.