Preview del Mot.E398

11.655 26
 #21
Escrito   0  0  
Bueno, ya hemos avanzado algo.

Para los que tengan el e398 o se lo vayan a comprar, un consejo. El movil trae un CD con el Mobile Phone Tools 3.0. Bueno, pues nada mas sacarlo de la caja lo tirais a la basura y os pillais por Emule la version 2.26.

La 3.0 no es que normalmente funcione y algunas cosas fallen, sino todo lo contrario: normalmente falla y algunas cosas funcionan.

Con la version 2.26 funciona la sincronizacion con Outlook y el resto de funciones con una estabilidad aceptable. El cable para el v600 me sigue sin funcionar.

Saludos.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Mas info de interes para completar la preview de Amuro.

El software es notablemente lento. Yo diria que mas lento incluso que el del k700 Yo diria que el tema de los skins no lo tienen muy perfeccionado los americanos. El texto predictivo es tremendamente lento. Mas aun, es lentisimo. Igual que el SE T68 en los viejos tiempos. Espero que salgan actualizaciones que lo mejoren.

La gestion de archivos de la TF no existe. Hay que manejar las imagenes, las melodias, lo videos por separado. Tampoco se muestran simultaneamente el contenido de la memoria del telefono y la del TF. No es posible poner tonos que esten en la TF, han de estar por webos en la memoria del telefono.

La conexion por Bluetooth parece que esta mejor hecha que en los V500/V600, que daba tantos problemas para conectar con el ordenador. Aun asi, no hay conexion permanente BT como en los demas moviles; siguen con la opcion esa de "encuentrame".

El paquete de venta dicen que añade un CD con software (que no funciona) y extras de la MTV. Yo este contenido extra no lo he encontrado. A ver si es error mio y Amuro me lo puede aclarar.

Comentar tambien que el mini jack para los auriculares esta cubierto con una lengüeta de plastico que, a mi modo de ver, es muy endeble. No creo que dure mucho.

El MP3 Player es una aplicacion de java hecha por Motorola Rusia (apañados vamos) que no me da ninguna fiabilidad, que quereis que os diga Me parece muy poco profesional. Tambien en lenta de c*j*ne*. Otra forma de escuchar los MP3 es abriendo el menu de Sonidos (que puede minimizarse) pero no reproduce las canciones una detras de otra.

Por cierto, que el Java no es raro que falle. Pero no las aplicaciones java, sino el motor java del movil, que cuando quiere se queda muerto y no abre ninguna aplicacion. Solucion: reiniciar.

El auricular manos libres esta al reves. Es decir, mientras en todos (TODOS) el auricular izquiero es que lleva el cable al movil y la pinza para la ropa, en este de Motorola es al reves: la pinza de sujeccion a la ropa esta en la derecha. Muchos os lo pondreis al reves por inercia.

Por lo demas, las prestaciones son identicas a las del v600

En resumidas cuentas, que me ha defraudado mucho, mucho, mucho. Solo he encontrado pegas y problemas y le veo la gracia a este movil. No tiene nada que me haga conservarlo, la verdad. Comprobamos, con esto, como Motorola no cambia el rumbo.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #23
Escrito   0  0  
Pues ramon tu palabra va a misa, y yo que estaba en mi lista de terminales que no habia probadoemoticon sonrisa , bueno al final me he pillado un haier, si ese lapiz por lo que me comentas creo que va a ser mejor que es moto,devuevelo si puedes.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #24
Escrito   0  0  
No, devolverlo ya no, se lo cambie a un compi del foro por otro.

Pues es una lastima porque el movil esta bien: es bonito, es completo y tiene un buen acabado. Pero es tan lento, y el software (del movil y del PC) da tantos problemas que se me quitan las ganas.

Quiero pensar que habra revisiones del firmware (que no se si eso suele hacerlo Motorola o no) y del software del PC, pero aun asi, los moviles hay que sacarlos en perfecto funcionamiento. Si se le critica a Nokia, tambien a las demas.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #25
Escrito   0  0  
La verdad que es un movil precioso

Editado por el Admin:
Firma demasiado larga
 #26
Escrito   0  0  
quote:
El paquete de venta dicen que añade un CD con software (que no funciona) y extras de la MTV. Yo este contenido extra no lo he encontrado. A ver si es error mio y Amuro me lo puede aclarar.
Pues,la verdad,ni le he tocado el CD,luego voy a verlo y te cuento.

quote:
Comentar tambien que el mini jack para los auriculares esta cubierto con una lengüeta de plastico que, a mi modo de ver, es muy endeble. No creo que dure mucho.


Llevo más de un mes usando,y todavia esta perfecta.

quote:
El MP3 Player es una aplicacion de java hecha por Motorola Rusia (apañados vamos) que no me da ninguna fiabilidad, que quereis que os diga Me parece muy poco profesional. Tambien en lenta de c*j*ne*. Otra forma de escuchar los MP3 es abriendo el menu de Sonidos (que puede minimizarse) pero no reproduce las canciones una detras de otra.

No sé si te has fijado la opcion de "lista"es como el sl45 en la lista puedes poner culquiel cancion,y se reproduce una detras de otra.
quote:
Por cierto, que el Java no es raro que falle. Pero no las aplicaciones java, sino el motor java del movil, que cuando quiere se queda muerto y no abre ninguna aplicacion. Solucion: reiniciar.

Eso todavia no me ha pasado.
quote:
Quiero pensar que habra revisiones del firmware (que no se si eso suele hacerlo Motorola o no) y del software del PC, pero aun asi, los moviles hay que sacarlos en perfecto funcionamiento. Si se le critica a Nokia, tambien a las demas.

Creo que,ningún movil sale perfecto.
quote:
Pues es una lastima porque el movil esta bien: es bonito, es completo y tiene un buen acabado. Pero es tan lento, y el software (del movil y del PC) da tantos problemas que se me quitan las ganas.

Yo creo que no es tan lento,será que estas acostumbrado a nokia?No sé si has probado los ultimos Siemens,(CX65,M65,S65)pues este les da mil vueltas en velocidad en en soft.
SInceramente,creo que le tiene a motorola un odio muy grandeemoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
Pues en absoluto, de odio nada. De hecho, mi anterior movil fue un v600 Lo que ocurre es que, comparando con el v600 el e398 es lento. En indudablemente lento, y el texto predictivo aun mas. No creo que puedas negar eso.

Sobre los errores del java, yo lo unico que te digo es que a mi me fallo. Espero que a ti nunca te paso, pero vamos, que a mi me fallo.

Sobre el MP3 Player, ya se lo de la lista. No hablaba de esa aplicacion al decir que las canciones no se reproducen una detras de otra; me referia al reproductor normal de sonidos. He dicho que para reproducir listas esta la aplicacion MP3 Player que a mi me fallo en una ocasion (con el tema del java) pero reiniciando echo a andar y a funcionar correctamente. Lastima que no se pueda minimar y seguir usando el movil. Parece que lo unico que tiene es una especie de salvapantallas cuando estas reproduciendo musica.

Sobre la lengueta. La mia esta entera, igual que la tuya. O sea, que rota no esta, pero la mia esta doblada por una punta. No mucho, ni se nota demasiado. Realmente no tiene demasiada importancia. No obstante, mi apreciacion es que es muy endeble. Y es una apreciacion, nada mas emoticon sonrisa

Que el software del movil falle es algo a lo que nos estamos acostumbrando y no deberiamos. Todas las marcas tienen ese tipo de problemas, por desgracia, pero entra dentro de lo razonable el hecho de que un movil pueda presentar fallos dentro de las multiples variables y formas de uso que entran en juego.

Ahora bien, que el software del PC para sincronizar no lo haga me parece grave. Grave porque eso no hay mas que probarlo un poco, antes de venderlo, y asi te garantizar una cierta estabilidad. Pero eso de meterte en un CD un programa para el PC que no hace lo que debe (sincronizar) pues menudo exito.

Al menos te lo han regalado, porque hasta ahora, Motorola te cobraba por su programas para el PC. En el e398 te lo regala y ojala sigan asi con el resto de moviles.

Reitero que el movil me ha decepcionado. Seguramente porque esperaba encontrarme con un v600 con tarjeta de memoria, y no es eso lo que he obtenido. Pero vamos, que de mania nada. Simplemente, mi experiencia y opinion.

Saludos.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
Volver a Reviews