¡¡¡¡¡¡Ayuda con sonido defectuoso!!!!!! problema informático

4.294 16
 #11
Escrito   0  0  
con lo de las aplicaciones me refiero a que pulces ctrl+alt+supr, selecciones procesos, y luego los ordenas por Nombre de usuario, y te saldran una serie de procesos que estan en memoria, te decia de ir quitando uno por uno aquellos que correspondan a programas, no quites el proceso explorer no otros de systema


Si te lo puedes permitir, prueba a reinstalar windows


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #12
Escrito   0  0  
ya he visto los procesos y he quitado algunos.Otros no sé qué procesos son. No quiero reinstalar.Si veo que no encuentro el problema lo llevaré al servicio técnico.

Nokia 6288

De las anchas calles, al estrecho callejón
Del mechero al primer fuego
De la cima al socavón
Hay caminos infinitos...
 #13
Escrito   0  0  
alguna idea más????

Nokia 6288

De las anchas calles, al estrecho callejón
Del mechero al primer fuego
De la cima al socavón
Hay caminos infinitos...
 #14
Escrito   0  0  
Hola! a mi me pasó... primero el sonido... luego se fue jodiendo todo hasta que incluso no leía bien los cd ni el dvd ni en la grabadora... y el problema se extendió a linux!

Mi problema es que tenía las dos tarjetas de sonido activadas... la inegrada en la bios, y la que puse yo... desactivé la de la bios y listo.

Eso fue la segunda vez... pero la primera, solo me pasaba lo del sonido... y no tenía para ese entonces las dos activadas... la solución fue reinstalar los drivers del sonido

Suerte!

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #15
Escrito   0  0  
Yo no consegui arreglarlo hasta que cambie XP por 2000, todas esas pruebas que decis se le hicieron al PC y nada...

Tampoco tengo la seguridad de que con XP funcionase en su momento OK, ya que siempre que escuchaba musica/veia DVD estaba conectado a internet.
XP solo lo tuve 1 mes pase de 2000 > XP > 2000

 #16
Escrito   0  0  
¿Tienes un raton óptico marca el pato?

Ultimamente he visto portatiles de marca hacer cosas rarisimas al conectarles un raton óptico

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #17
Escrito   0  0  
No tengo ratón óptico Frajico. No sé cómo puedo averiguar qué le pasa.Ya te digo que le afectan los procesos. Cuando el procesador corre un poco se queda el sonido entrecortado y casi parado.

Nokia 6288

De las anchas calles, al estrecho callejón
Del mechero al primer fuego
De la cima al socavón
Hay caminos infinitos...
Volver a La Taberna