Dudas urgentes SE t610

308 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues me van a dejar el cable para liberarlo y flashearlo, pero tengo muchas dudas y escribo para ver si me podéis aclarar algo.

Bueno, esta es la información de mi móvil:
R4D001
5599_EU_6
R4D001
5596_TAE_EU6_EU7


Se que hay que bajarse los archivos del
Fichero Div V8.4 (crakeado)
Flash AVR
Flash modem ARM
GDFS original SonyEricsson

Lo qué no se es cual necesito tras ver varios y cual exactamente descargarme y de donde para poner la versió ¿R6B, puede ser?
Si alguien me puede decir desde donde descargarme lo que necesito y si me falta algo, estaría muy agradecido. Es que he mirado los manuales y tengo un poco de lío.
 #2
Escrito   0  0  
Te recomiendo que te pases por www.t610yz600.com para buscar informacion. Ahi tienes los manuales.

Tambien te puedes descargar manuales y los archivos(la R6B004 es la que tienes que meter) de esta direccion, ya que por su foro encontrarás montones de páginas de este móvil.
 #3
Escrito   0  0  
NOTA: Creo q tienes una versión de vodafone no? emoticon guiño

no puedes flashearlo...si lo haces joderás el móvil hasta q encuentren una solución..ya q solo entre uno de los dos archivos necesarios (AVR y AMR) y se hará un pokito inestable al ser de dos versiones diferentes emoticon guiño


Pasata por ergilloflashes.tk-->ahí tienes el soft
en t610yz600.com tienes la información completa...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
 #4
Escrito   0  0  
olle...perdona, q se me va la olla y estoy tan acostumbrado a la misma pregunta...puedes hacer lo q kieras con tu versión...yo me iba a la R6C y R6D emoticon sonrisa

lo siento xiko...hazle una backup al soft y luego lo q veas emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
 #5
Escrito   0  0  
Joer yo no te habia respondido spico, porque como llevas mogollón de post, digo este sabrá mucho. Pero estaba flipando, ya que yo he liberado mogollón de t610 con esa versión y no había tenido ningún problema.

Todo solucionado
Volver a Liberaciones