bluetooht en gx 15 CAPAAADO!!

1.156 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!!!, bien, aqi estoy con mi nuevo y flamante gx15 pero algo disgustado. Yo ace un año estaba super contento con mi 7650 y exaba de menos q el colega fuera un poqiiito mas peqño. Me yeve una grata sorpresa al ver el gx15 y sin dudarlo me lo compre. Aora e descubierto q no puedo mediante el bluetooth de mi pc meterle arxivos de mas de 50 kb, ni tampoco juegos!!. Qisiera q alguna alma piadosa me ayudara en esto, y tb qe me diera alguna referencia para podr liberarlo. Os estare eternamente agradecido. Un abrazo emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
el limite de 50kb es solo para archivos de sonido,para videos-100kb
 #3
Escrito   0  0  
Dale tiempo al tiempo, que ahora estamos en vacaciones y la gente trabaja poco.. a ver si a la vuelta podemos entre todos encontrar el soft para despersonalizarlo, y liberarlo, y así quitar todas las restricciones que trae.

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #4
Escrito   0  0  
tiro la toaya compis, lo vendo, asta pasar vacaciones no me espero. Si alguno lo qiere q me lo diga
 #5
Escrito   0  0  
Por cuánto lo vendes, albor?

Mándame un privado, ok?

Un saludoemoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
NO LO VENDO, INSIIIISTO DE NUEVO
Volver a Sharp