Pregunta a los expertos: el mejor móvil-pda para esto

698 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, para almacenar muchos contactos (más de 800), que sea de SO ágil y rápido, que tenga memoria ampliable, wi-fi, bluetooth, GPRS... el tamaño no importa mucho.

Gracias!

I want to be like Mike...


 #2
Escrito   0  0  
la TSM 500 lo tiene todo excepto el wifi.

Yo tengo todo eso pero en dos aparatos (ipaq 5450+T610), y no sé si es lo que tú querías.


Un saludo

Mi mail: ilidaden@gmail.com

ilidaden .... ese soy yo, el original
iligest... Mi cuñado
jositoelx.... su hermano, mi otro cuñado
osotonielx.... Mi hermano
alexmielx... Mi hijo

Soy y estoy en Elche
 #3
Escrito   0  0  
para eso mejor usar una combinación de tlf y pda como tiene ilidaden... la comunicación por BT tanto de las pocketpc como de las palm con los móviles es muy buena, se puede sicronizar todo, agenda, sms...

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
pero yo no quiero 2 cacharros, quiero sólo unoooooo.

No existe nada así???

I want to be like Mike...


 #5
Escrito   0  0  
Tambien pienso que la mejor opcion es separar cada cosa: Un PDA normalito con wifi y bluetooth + un telefono de gama media bastaria.
De todas formas si te interesa tener solo un aparato puedes mirarte el Palmone Treo 600 y añadirle una tarjeta SDIO Wifi aunque eso si, te saldra por una pasta...

Otra cosa, si no te importa mucho el tamaño, puedes hacerte con un ordenador portatil que venga con movil integrado xD

Un saludo

 #6
Escrito   0  0  
Con WiFi AUN no hay nada, quitando eso puedes usar perfectamente un p900 (o un p800 q tiene las mismas características excepto algo menos d memoria y menos colores en la pantalla, a cambio lo puedes encontrar a la mitad d precio), un TSM500/XDAII, un Treo600...
 #7
Escrito   0  0  
creo q algun mpx de motorola que aun no han salido ( emoticon triste ) tenia wifi y el resto de caracteristicas mencionadas... si tienes paciencia quizá pueda valerte
Volver a General