La juventud: tenemos la cabeza perdía

626 14
 #11
Escrito   0  0  
La gente esta loca... este fin de semana me invitaron a una boda (q fue ayer) en Sevilla, no he ido por diversas razones... pero mi novia si ha ido ya q es por su parte, asi que pienso, "bien, un finde de libertad con los amigos emoticon lengua"

Llamo a amigoA... se iba ayer por la mañana a Granada a una boda. emoticon triste

Llamo a amigoB... boda pro la noche, ayer, en Almería :P

AmigoC está en Madrid y no viene hasta mediados de agisto.

AmigoD con la novia en Málaga (están en capilla)

AmigoE con sus mellizos recien nacidos (ya son Hat-Trick) y amigoF en Canarias con su niña de 2 meses en casa de la familia de su mujer.

Me queda AmigoG... pero se echo novia hace apenas 4 meses y estan en la epoca de "alucinacion" del uno con el otro.

Finalmente decidí no llamar a nadie más tras deprimirme un poco e insertar un anuncio en el periodico de "busco amigos con ganas de marcha" :P

De modo que me he tirado el p*t* fin de semana en casa, sobando y con el PC, que asco de juventud, yo no tengo ganas de "sentar la cabeza"...

emoticon lengua

...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izhan_


Finalmente decidí no llamar a nadie más tras deprimirme un poco e insertar un anuncio en el periodico de "busco amigos con ganas de marcha" :P



Probaste en el teleamigos del anuncio de la kangoo ??emoticon sonrisaemoticon sonrisa

A por ellos oeoeoe
 #13
Escrito   0  0  
co*o, no es mala idea :P



...
 #14
Escrito   0  0  
jajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakjajjajaja

San casao....


Se empieza fol..... sin compromiso y se acaba como se acaba jujujujujuj emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa:

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #15
Escrito   0  0  
DEll pitapita delll de pita pitaaaaaa
Volver a La Taberna