Bluehacking con el t630

660 3
 #1
Escrito   0  0  
Holita. Unas cuestiones acerca del asunto... Ya pregunté en el foro general, pero no me ha quedado clara una cosa, así que si alguien tiene este teléfono, que me lo explique. Si no agrego un teléfono a mis dispositivos, una vez que ha encontrado alguno, ¿puedo enviarle un archivo sea del tipo que sea? Me han dicho que una nota se puede enviar por bluetooth, porque viene en las opciones de envío de las notas, pero yo pregunto por una foto o una melodía. Digo esto porque como no se pueden agregar teléfonos sin permiso del otro (hay que meter clave), pues no sé si para enviar archivos es necesario tener asociado uno o no.
Pues eso, espero haber sido claro.
Saludos desde el Estrecho!!!

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
 #2
Escrito   0  0  
Para mandar una melodía, foto o cualquier cosa, te tienen que dar permiso de acceso.
Aunque le tengas en mis dispositivos.

Incluso las notas cuando las mandas por primera vez a moviles SE, tb te pide antes acceso.
Cuando te mandan una nota te pone ¿ Recibir nota ?
o algo así.

En otros como los Nokias, no se si te pedirá solicitud para notas. Creo que no.

Alea jacta est
 #3
Escrito   0  0  
Ok, gracias ppsa, me ha quedado ya claro del todo. Pues nada, lo único que podré hacer es mandar notas y quedarme con la gente (si pueden recibirlas, claro...)
Saludos desde el Estrecho!!!

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gapito2

Saludos desde el Estrecho!!!


¿De dónde eres Gapito2?.

Saludos.
Volver a SonyEricsson