SonyEricsson Z600, ¿que me ofreceis?

416 6
 #1
Escrito   0  0  
Vendo o cambio un SE z600 con factura y garantia con fecha del 5/6/2004, es decir, el mes pasado. El movil a visto la luz lo justito para ver que funciona y no da ningún fallo. De echo está según lo da Chorrafone.
Trae todo lo que viene en el paquete original, 2 carcasas, CD de aplicaciones Sony, manuales y cargador. Todo en su caja original.

Lo dicho, quiero venderlo o cambiarlo, estoy dipuesto a dar, a parte del teléfono, algo de dinero en caso de que el movil que me ofrezcais esté bién.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Yo te podria ofrecer un v525 De donde eres?, mi v525 esta pasado a v600 tiene garantia y te regalo funda de plastico.
 #3
Escrito   0  0  
Lo siento, pero el v525 ya lo he tenido.
Gracias y un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Y diego es de madrid

Codigo app waylet: rarm2236 (3€ gratis x bajar la app y repostar 20 euros en Repsol. 3 céntimos menos el litro).
Mérida
Envíos a península 48/72 horas certificado a recoger en correos sin asegurar. Otra modalidad, consultar
Buscarme en walapop (Mérida)

Telegram @juscar

>>> Alta: junio del 2001, con muchos tratos y valoraciones (buenas y recientes) <<<
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, el orecio por ahora es de 200€, se que es elevado, pero por ahora lo que me interesa es cambiarlo.
Lo que busco, 6600 sx1 o p800 y p900 u otros modelos con J2ME y Bluetooth al menos. En los modelos anteriores estoy dispuesto a dar pelas.

Animo, a ver si alguien me alegra el dia.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
osea, que aun no has logrado cambiarlo?, es el mismo..jejee, veo q o vas con prisas.
Bueno, pues suerte cn la buskeda!!!

Codigo app waylet: rarm2236 (3€ gratis x bajar la app y repostar 20 euros en Repsol. 3 céntimos menos el litro).
Mérida
Envíos a península 48/72 horas certificado a recoger en correos sin asegurar. Otra modalidad, consultar
Buscarme en walapop (Mérida)

Telegram @juscar

>>> Alta: junio del 2001, con muchos tratos y valoraciones (buenas y recientes) <<<
 #7
Escrito   0  0  
No, no es el mismo, cachondo emoticon sonrisa
Gracias, un saludo.