Sharp GX10, 10i, 20, 20i

1.304 6
 #1
Escrito   0  0  
Tengo pensado cambiar mi Panasonic x60 por un Sharp pero no se si el gx10 o el gx20 Me gustaria el gx10 porque en principio seria mas barato ya que es mas antiguo, pero no tengo ni idea de si mejora mucho de la version 10 a la 20 y tampoco creo que sea facil encontrar un gx10 a estas alturas... de todas maneras, alguien podria explicarme un poco las diferencias entre uno y otro y entre un "GX.." y n "GX..i" es que esa "i" no se de que viene...

Muchas gracias,

SchumiBCN.
 #2
Escrito   0  0  
Con permiso de Pedro (layoya).Pues yo he tenido el gx10 y el gx10i y las diferencias que tenian eran que el i el irda puerto de infrarrojos no esta capado,aparte del color de la carcasa el i era de color gris antracita y la del gx10 plateada y creo que tenia mejor pantalla y software.Y sobre el gx 10 y el gx 20 este tiene mejor camara y la posibilidad de grabar video,tambien me parece que la pantalla del 20 es mejor.Aunque si quieres un consejo le echaria un vistazo al gx15 si no te importa que no sea de concha es un telefono muy majo y con bluetooh y irda operativos y a muy buen precio.Un saludo:Juan



""I JUST HANG ON
SUFFER WELL
SOMETIMES IT'S HARD
IT'S HARD TO TELL""
SALAMANCA (AUNQUE NACI EN MADRID Y NO ME PUEDO OLVIDAR DE MI CIUDAD)
 #3
Escrito   0  0  
Osa que el gx10i es una evolucion del gx10 a secas no??? creo que el 10 ya no se puede comprar porque ni lo hacen, el 20 es complicadillo pero supongo q buscando un poco algo encontrare. Es que me he comprado un Panasonic x60 y la verdad es que no funciona demasiado bien y es demasiado pronto para poder flashearlo ya que no hay recursos suficientes a estas alturas para hacerlo... y como en la tienda me dejan cambiarlo por otro o esperar a que les llegue otro x60 (cosa q no se cuando pasara a este paso ya que esta agotadisimo y no hay ni uno en Barcelona), pensaba en pillarme el Motorola v525 pero es mucho mas grande que el x60 y ya puestos, pensaba comprarme el Sharp gx10 o 20 porque me gustan de concha y creo que son mejores que el Motorola.

Un saludo,

SchumiBCN.
 #4
Escrito   0  0  
Juer, si t parece grande el v525 .. los sharp t parecerán tablas d body-board jejeje
Si t gustan d concha el gx20 es el mejor d los q dices (no nombras el 30 por lo q no lo nombro yo tampoco) y saliendo d los conchas el gx15 es una pasada en todo

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #5
Escrito   0  0  
Es que el 30 es demasiado reciente y por lo tanto demasiado caro... A ver, el v525 no es grande, ni los Sharp. pero acostumbrado al x60 .. cualquier otro parece grande pero claro, prefiero tener un movil algo ms grande y que no de problemas de sonidos y tal antes que un movil renacuajo con muchos fallos, si dios existiera y nos dejara flashearlo ...!!! Aunque ni asi se yo si conseguiriamos hacer de el un movil "normal" en cuanto a que el sonido de llamadas fuera decente y no se perdiera calidad en las llamadas porque que la camara no sea de mucha calidad se entiende perfectamente debido a su tamaño pero que un movil de hoy en dia no se oiga bien... es IMPERDONABLE, para que quiere uno un coche mas pequeño que un Smart para la ciudad si no tiene motor por ejemplo...??? La unica solucion es cambiarle el altavoz pero teniendo la posibilidad de cambiar mi x60 por otro modelo, creo que hago bien buscando el gx20 antes que el v525 que opinais??? La calidad de la imagen y las fotos del gx20 es igual que en v525??? El que pario el x60 no se yo en que estaria pensando la verdad y si pensaba en el movil... o no lo probo o es que llevaba un sonotone el mu jodio !!!!

Un saludo,

SchumiBCN.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Yo estoy mirando para comprarme móvil nuevo, y precisamente me he fijado en varios de los móviles que mencionais. Dudo entre el panasonic x60 el sharp gx20 (el gx30 es demasiado caro para mí), y después de leerme medio foro, el gx15 ha entrado en mis planes también jeje. Si alguien me pudiera decir pros y contras de unos respecto a otros le estaría muy agradecido.

Por cierto una duda que me atormenta, por qué el x60 es tan barato?? Aparenta muy bien...
Y el gx15? si es más pequeño y hasta tiene bluetooth, que el gx20 no tiene, por qué es mucho más barato? :confused:

Saludosss.

Hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no
 #7
Escrito   0  0  
Algún alma caritativa por favor...

Hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no
Volver a Sharp