CUIDADO CON: kendort, anubiss, vitelito y dipus

2.562 37
 #31
Escrito   0  0  
Nono si no dudo que sea el!!! Es que este tio se piensa que los demas somos gilipollas, nada segure dandole la tabarra, aunque no cobre voy a amargarle un poco...

PLATAFORMA PON UN PRECIO A TUS VENTAS, SOCIO FUNDADOR.

¿porqué no pones precio a las cosas? así no perdemos el tiempo ninguno de los 2.
 #32
Escrito   0  0  
Ya tengo mi dinero, tras un par de llamadas y varias conversaciones de mesenger poininedonos a caldo por fin tengo mi dinero.

El elemento es un mierda integral.

PLATAFORMA PON UN PRECIO A TUS VENTAS, SOCIO FUNDADOR.

¿porqué no pones precio a las cosas? así no perdemos el tiempo ninguno de los 2.
 #33
Escrito   0  0  
balaperdia

como ha sido eso?

cuenta los detalles!! xDDD

Gold
 #34
Escrito   0  0  
Pse, no hay mucho que explicar, le mande varios mails, luego le llame un par de veces al movil. PRimero en tono respetuoso pero luego mas "persuasivo".

Hoy se ha ocnectado al mesenger y lo ohe puesto a caldo, luego me ha dichoq que me ingresaria el dinero hoy mismo.

Lo ha hecho y sobre las 2 lo he visto en linea. Le he dicho que me alegraba que cumpliese cn su obligacion y ha empezado a llamarme muerto de hambre, analfabeto...

Asi que he perdido los nervios y lo he puesto a caldo. AUnme estoy pensansdo en hacerle una visita si voy por Cordoba.

En definitiva el individuo es un mierda y se piensa que engaña a alguien con sus mentiras infantiles.

A ver si hay suerte y va devolviendo lo estafado.

PLATAFORMA PON UN PRECIO A TUS VENTAS, SOCIO FUNDADOR.

¿porqué no pones precio a las cosas? así no perdemos el tiempo ninguno de los 2.
 #35
Escrito   0  0  
si teneis algun teléfono fijo, o dato aparte de su nombre, podría localizarle emoticon sonrisa mandarme un privi y veremos lo que puede hacerse emoticon sonrisa
 #36
Escrito   0  0  
eso!! vamos a pegarle un susto!! CUIDADO CON: kendort, anubiss, vitelito y dipus

nos presentamos en la puerta de su casa xDDDDD

Gold
 #37
Escrito   0  0  
Pfff muchas gracias socios pero de eso ya se encargan LOS CHAMACOS LOCOS, mis compadres Colombianos.

No en serio no merece la pena, aunque si paso por cerca de Cordoba creo que me acercare a verle el careto aunq sin intenciones violentas(en pricipio).

Muchas gracias, de verdad, da gusto estar en un foro asin, aunque haya algun que otro impresentable.

PLATAFORMA PON UN PRECIO A TUS VENTAS, SOCIO FUNDADOR.

¿porqué no pones precio a las cosas? así no perdemos el tiempo ninguno de los 2.
 #38
Escrito   0  0  
Yo todavia tengo los votos muy malos, aqui este hombre no hace nada emoticon triste

Gold
Volver a General