Seat ibiza 1.4 TDI¿como va?

351 4
 #1
Escrito   0  0  
Vereis, mi saxete esta ya mu mayor, 8 años y 200.000km, y esto se nota y e decidido cambiarlo x un ibiza 1.4TDI de 75cv(aunque en banco da 86) con el acabado cool(llantas, climatizador, radio-cd, direccion, elevalunas, ABS, espejos electricos y antinieblas) y me sale x 13500 edus puesto en la calle, pero no e tenido la oportunidad de probarlo ni conozco a nadie q tenga uno y la verdad es q me interesaria mucho saber como va tanto de consumos, velocidad punta, aceleraciones y esas cosas, amos en general, de como anda en realidad el coche en carretera.Haber si me podeis hechar una mano. Salu2.

Chuspur@s

---Si juegas con el mejor, muere como los demas---
 #2
Escrito   0  0  
yo he probado uno y es genial, me ha gustado mucho, anda q no dirias q es un 1.4, los consumos ridiculos, en bajas es tranquilo pero cuando le entra el turbo se sale. en ciudad es perfecto y cuando lo he puesto en carretera va muy bien, tiene buena respuesta, va sobrao, aunque nunca comparable con otros modelos d mas caballos, en cuanto aceleraciones ni velocidad punta, pero para un conductor medio es perfecto.
solo decirte q un amigo q tiene una autoescuela ha comprao 2 (uno es el q cojo yo) y esta muy contento con los resultados q estan dando.
es una apuesta bastante segura, no t defraudara.
 #3
Escrito   0  0  
La verdad es q me e decidido x este modelo x su equipamiento y x la estetatica, de motor suponia q andaria bien, ademas casi siempre voy solo o con mi novia, asi q tampoco creo q le cueste tirar mucho. No lo quiero pa correr ni para hacer burradas, para eso ya e tenido el saxo y le e sacudido de lo lindo.Salu2.

Chuspur@s

---Si juegas con el mejor, muere como los demas---
 #4
Escrito   0  0  
Pues te ira bastante bien ... si con un 1.4 da 75 CV(86) .... para ciudad y carretera tranquila, acostumbrado al Saxo, te vas a quedar muy satisfecho ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
X lo q me han comentado, el ibiza va mu bien en carretera con una velocidad de cruzero de 140km/H, si de verdad es asi la verdad es q entonces el motor este anda mu bien.Haber si alguien q lo tenga me cuenta su experiencia con el.Salu2.

Chuspur@s

---Si juegas con el mejor, muere como los demas---
Volver a La Taberna