Alguien puede opinar sobre el Z600

615 13
 #11
Escrito   0  0  
Ya hasta me estas callendo bién, y todo... emoticon sonrisa
No busco un movil con cámara, lo que pasa es que no kiero perder calidad en las imagenes que tengo con otro móvil.
Y no me cojo un Sharp, porque no me gusta la marca. Prefiero lo conocido que lo bueno por conocer.
Muchas gracias, ha sido una contestacion casi util.
Un saludo
 #12
Escrito   0  0  
casi util?la verdad es q con esa forma de formular preguntas es dificil intentar ayudarte aunque claro, entiendo q es muy cansado andar escribiendo un poco mas para no hacer preguntas tan ambiguas...

Reafirmarme en la ignorancia que impera en algunos, sin ser capaces de argumentar ideas con las que firman o de las que presumen y alardean. Típico de mediocres sin capacidad de procesar información fácilmente digerible por la mayoria...
 #13
Escrito   0  0  
Haya paz muxaxos!!!!!!! emoticon sonrisa

diegojm, la camara del z600 es una kk, igual ke la del t610
Si kieres moviles con una camara medio medio, busca el v525 o akellos cuya resolucion sea al menos de 640x480.
O sino, esperate a ke saken en españa el Casio ese con 3.2Megapixel, ke tiene ke ser la caña (solo lo venden en Japon emoticon triste)

Saludos

Motorola CD930 / Nokia 6210 / SonyEricsson T610
Panasonic x60 / Sharp GX15 / Sharp GX25 / Nokia 6280

Samsung D880 + IPAQ 2410

Saludos desde Córdoba emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
yo creo que no es tan mala la camara.

De todas formas, os recuerdo que un móvil es un movil. No una camara digital.

Si alguien quiere una camara digital, puedo recomendar algunas de 4,2 megapixeles cojonudas e igual de pequeñas ya que un movil.

Y lo + importante, igual de precio ya practicamente que un movil libre.

PAAAAAAAZZZZZZZ, jejeje. emoticon sonrisa

Alea jacta est
Volver a SonyEricsson