Para los que beben y conducen...

703 14
 #11
Escrito   0  0  
Puede que sea inventado, pero se me han saltado las lagrimas leyendolo emoticon triste

Córdoba
 #12
Escrito   0  0  
Jeje, que frikis, en lugar de fijarnos en el mensaje, nos fijamos en la veracidad (en éste caso, la falsedad)

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
emoticon triste pobre emoticon triste SI BEBES NO CONDUZCAS

Salu2 emoticon triste

mesengger
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Movil actual: sx1

--> De CaDa 10 PeRsOnAs Que VeN lA TeLeViSiÓn 5 Son La MiTaD <--
 #14
Escrito   0  0  
No importa si es verdad o no. La carta en sí me parece amarilleo puro. El que necesite de estas chorradas para saber lo que hay, no sabe en qué mundo vive. Eso es el pan nuestro de cada día, no sé qué co*o hace falta de más, para darse cuenta... emoticon guiño
Siento ser tan duro, pero es que me tocan los webos los borrachos al volante...

#RTVVnoestanca
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por midro
Jeje, que frikis, en lugar de fijarnos en el mensaje, nos fijamos en la veracidad (en éste caso, la falsedad)

Saludos.


Ahí le has dado, midro.

¿No son ficción el 95% de las pelis qué véis en el cine o en la TV? ¿Y no son ficción el 95% de los libros qué leéis? ¿Y sólo pq. son ficción pasáis de extraer cualquier tipo de conclusión? ¿No reflexionáis sobre el posible mensaje que pueda contener? ¿No os emocionáis muchas veces con ese mensaje?

Pues lo mismo con esto, hombre, lo mismo con esto.

La "moraleja", como alguien por ahí la define, creo que está bastante clara. Y el fondo de la historia es completamente real. Si bebes, no conduzcas. Pero no sólo por tí. Aunque supongo que, hasta para reconocer que se está borracho, hay que tener cierta valentía. Y eso es lo triste. Que algunos son unos cagaos ... y las lían gordas.

Saludos de un abstemio convencido.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
Volver a La Taberna