ayuda con el radiocasete del coche

632 6
 #1
Escrito   0  0  
buenas, la cosa es que quiero poner el discman portatil al coche, pero se escucha muy bajo.

cabe la posibilidad de ponerle un amplificador, pero me han dicho una manera mas facil y mas barata.

se trata de lo siguiente.

cojes una cinta de musica la abres le haces una conexion por dentro con el cable que iria a la entrada del discman al jack, entoces metes la cinta y concetas el discman al jack y en vez de escucharse la cinta, se escuchara lo que haya en el discman.


necesito saber si alguien lo ha echo y me dice q como se hce, gracias emoticon guiño.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Eso vale entre 12 y 15 € en las tiendas.

ayuda con el radiocasete del coche

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #3
Escrito   0  0  
seolpo ....me parece que te han vacilado, las cintas por dentro no tienen nada especial para transformar la señal que llega por el cable, a no ser que sea como la que te ha puesto undostres y aun asi ten cuidado con esas cintas, a mi me venia una con el discman y no conseguí que funcionara en ningun cassete de coche, por lo que me dijeron en una tienda es que los cassetes nuevos van distintos o noseque pelicula ( pa mi que me estaban vacilando ), pero el caso es que no funcionaba

Temperatura en Valladolid
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo una cinta de esas, me venia con el disman. Respecto a lo que te han dicho que hagas con una cinta normal yo no me lo creo,pero.....

Espero q tengas suerte y la encuntres.

Saludos.

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
 #5
Escrito   0  0  
pos un amiguete mio lo lleva en su ibiza (el de hace unos años q costaba la de dios ponerle una radio wapa pq traia una pantalla) y le funciona perfectamente... esa cinta va donde los auriculares del discman y la cinta pa dentro y suena..
 #6
Escrito   0  0  
gracias undostres, ya lo compre.

y no veas como funciona esto, muy wapo.
 #7
Escrito   0  0  
De nada emoticon guiño . Yo lo tuve y lo usé 3 minutos. Prefiero el radiocd mp3 emoticon sonrisa

Saludos

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
Volver a La Taberna