nuevos audi (rumores o no, fakes o no, qué más da :))

572 17
 #11
Escrito   0  0  
Muy agresivos los nuevos prontales a lo pluto.

 #12
Escrito   0  0  
Sobre el tema del A8 "familiar", no se yo. De siempre se ha rumoreado con el tema, ya con el anterior A8 también se decía de un posible "familiar".

Los de Audi tendrán que mirar bien el tema, sobretodo en el mercado norteamericano (que es donde más se demanda este tipo de vehículos), personalmente...........no me acaba, perdería "glamour" un A8 "familiar", mas que nada porque ese apellido no le pega a quien se compra un A8....................vamos eso pensaría yo si me lo fuera a compraremoticon ojos:.

Un saludete.

Alcatel One Touch Easy - Siemens C55 - Siemens SL55 - Motorola V525 - Nokia 6600 - Sony Ericsson T630 - Siemens SX1 - Motorola MPX200 - Sony Ericsson W800i - Blackberry 8520 - Samsung S2 - Samsung Galaxy Note 2 - Blackberry Z10
 #13
Escrito   0  0  
Del Pikes Peak se lleva hablando desde hace tiempo. No sé, como SUV de Audi (en competencia con su homólogo Touareg de VW), me parecería un gran coche (ese hueco no lo pueden llenar con los All-Road, por más que quieran).

¿A3 All-Road contra X3? Decisión fácil ... la misma facilidad que A6 All-Road y X5 ...

Respecto a los Avant, por dios, que no le pongan esa trasera al A8 ... con lo feos que eran los Audi 100 de hace unos años ... es más ... que no se les ocurra hacer un Avant con la carrocería del A8 ... sería un sacrilegio ...

La del A6 me parece mucho, pero mucho más acertada ...

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #14
Escrito   0  0  
en la portada de la primera foto, hay dos coches nuevos que son identicos al fiat stylo, que pocas ideas la de los diseñadores de hoy...
 #15
Escrito   0  0  

El nuevo A4 está guapisimo, ya se puede ir espabilando BMW con su nueva serie 3...

 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Pues para pikes peak me quedo con mi coche:
nuevos audi (rumores o no, fakes o no, qué más da :))
Suzuki Cultus Pikes peak
(Bueno en realidad el mio esta de calle, pero me quedo con el de la foto antes que con un a3)
Y que son 350cv para un 3.2????
El cultus con un 1.3 sacaba unos 500
Y su hermano mayor el escudo 960 con un 2.0
 #17
Escrito   0  0  
otia me gusta muxo ste frontal mas q el de aora pero q sea 5 puertas lo ace menos deportivo.
Ojala aya tre puertas tb con ste frontal.
307 CC FOREVER!!!!!
 #18
Escrito   0  0  
En breve sacaran el 3 puertas, por que saben que pierden muchos compradores por eso.
Aunque esperaran a que salga el BMW serie 1 creo.
Volver a La Taberna